lunes, 22 de octubre de 2018

¿DE QUIÉN ERA EL HIJO QUE ESPERABA DANIELA EN "PACTO DE SANGRE"?

Gentileza Canal 13
 Daniela Solís (Antonia Bosman), alias Vanessa, es la joven que murió la noche del fatal accidente en la nocturna de Canal 13. Su madre, Carmen (Tamara Acosta), descubrió que estaba embarazada y si bien en un comienzo se pensó que era producto de una posible relación con Ignacio (Rodrigo Walker), esto se descartó, ya que la joven escolar se había involucrado con un hombre mayor, lo que genera la interrogante ¿De quién estaba embarazada Daniela?

 Varias son las teorías que han surgido, revisemos:

BENJAMÍN VIAL (Álvaro Espinoza)
 El pío y de apariencia fiel cirujano, compartió extrañas miradas cómplices con Daniela el día de la despedida de soltero. Trató de oponerse a que la lanzaran a la piscina, quizás porque conocía su estado, luego fue quien confirmó la muerte de la joven ¿Y si no estaba muerta en aquel momento? ¿Cómo reaccionará Trinidad si se entera?

MARCO TOSELLI (Néstor Cantillana)
 El más turbio de los amigos es quien contactó a Daniela, quizás la conocía de antes y tenía una relación con ella. Siempre oculta cosas, quizás sus deudas se deban en parte a los chantajes que pudo ser víctima de parte de la joven que poseía una gran suma de dinero.

HERNÁN ERRÁZURIZ (Cristián Campos)
 Muchas de las teorías apuntan al general. Se sabe que Daniela mantenía una relación con un hombre mayor de clase alta, que perfectamente podría ser él. El día de la despedida de soltera la víctima grabó un video mostrando de fondo la casa de Zapallar, quizás el lugar de encuentro de ambos. La menor tenía mucho dinero, quizás chantajeaba al uniformado, razón por la que este optó por vender el terreno de Los Boldos. Lo que es seguro es que algo oculta Hernán.

ALONSO ERRÁZURIZ (Hernán Contreras)
 El mujeriego cirujano plástico es otro de los candidatos. El amoral zorrón pudo involucrarse con la menor, quizás el video con la casa de su familia en Zapallar de fondo era para él, Gusta de las prostitutas, tiene dinero... Podría ser él.

RAIMUNDO COSTA (Pablo Cerda)
El novio, el único de los amigos que mantuvo relaciones sexuales con la menor ¿Y si no era la primera vez? 

GABRIEL OPAZO (Pablo Macaya)
 Es el menos probable y eso lo hace altamente sospechoso a la vez. Usualmente es que que uno menos piensa. El honesto profesor se siente culpable y hasta ve a la fallecida escolar.

ROBERTO (Felipe Ríos)
 El peligroso prestamista y actual socio de la cadena de gimnasios de Raimundo y Marcos no es de los trigos muy limpios, no hay que extrañarse que este hombre que maneja altas sumas de dinero y tiene a matones trabajando para él tenga algunas oscuras sorpresas. ¿Será él el dueño del sitio en que trabajaba Daniela? Quizás fue quien hizo el contacto, recordemos que Marcos dijo que él nunca habló por teléfono con ella. Perfectamente podría ser el padre del hijo que esperaba la víctima.

¿CUÁL ES TU TEORÍA?

9 comentarios :

  1. Por las miradas del primer capítulo tiene que ser Benjamin

    ResponderBorrar
  2. No había pensado en Roberto como dueño del sitio porno de Daniela y Karina

    ResponderBorrar
  3. Me tinca que es el general y que le encargó a Marco desacerse del caco y este lo hizo pasar como accidente.

    ResponderBorrar
  4. me niego a pensar que Cristian Campos esté en un rol sin conflicto, algo oculta el general

    ResponderBorrar
  5. benja, hernan, alonso o Roberto

    ResponderBorrar

Gracias por comentar