sábado, 22 de junio de 2019

PATRICIA LÓPEZ REGRESA A LAS TELESERIES EN VESPERTINA DE MEGA

Gentileza Canal 13
 Janín Díaz de "20añero a los 40" (Canal 13) fue el último personaje que Patricia López realizó para una teleserie, luego de tres años, la actriz vuelve al género debutando en el área dramática que comanda María Eugenia Rencoret en Mega, donde tendrá un importante rol en la apuesta que sucederá en pantalla a "Isla Paraíso" durante los próximos meses.

En este tiempo en que estuvo fuera de las teleseries, López se dedicó a su vida personal. Se casó y estuvo en un retiro espiritual de seis meses en Uruguay. Todo esto bajo el sistema Isha, al cual ella pertenece hace varios años.

En Mega vuelve a trabajar con María Eugenia Rencoret, quien la hizo debutar hace 20 años en "Aquelarre" (TVN, 1999) teleserie en que personificó a Carolina Meneses, una sensual colegiala amante de las telenovelas que vivía un tórrido amor.

Poco se sabe del proyecto de Mega en el que también debutará Francisco Reyes.

¿QUÉ TE PARECE?

5 comentarios :

  1. mmmm no habia una actriz mejorcita para el papel protagonico ademas que es tan pesadita de sangre paty lopez

    ResponderBorrar
  2. Patricia es excelente actriz, en cine, teatro y televisión. Lo que no se, si genera el feeling con la audiencia y la oferta publicitaria como para ser la protagonista de una historia.
    Si fuese la protagonista antagónica estaría perfecta, probablemente el trío lo complete Sigrid Alegría.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si hubiese preferido a Sigrid como la protagonista y paty como la villana

      Borrar
    2. Estas suponiendo antes de tiempo, aún no hay claridad en los personajes definitivos, solo se sabe que Reyes y López son los primeros protagonistas, nadie dice que no haya otros más.

      Borrar
  3. De verdad harán un remake de Doña Barbara??

    ResponderBorrar

Gracias por comentar