sábado, 1 de junio de 2019

TELESERIE "MARTÍN RÍVAS" VUELVE A TRAVÉS DE YOUTUBE

Gentileza TVN
 La teleserie emitida por TVN como proyecto bicentenario el primer semestre del año 2010, una versión libre de la novela de Alberto Blest Gana, se estrena hoy a las 08:00 a.m. por el canal de Youtube Teleseries y Series.

 Protagonizada por Diego Muñoz y María Gracia Omegna, con las actuaciones antagónicas de Álvaro Gómez y Amparo Noguera, la historia escrita por Víctor Carrasco, David Bustos, Jaime Morales y Carlos Oporto cuenta una historia de amor e idealismo ambientada en Santiago de Chile de mediados del siglo XIX.

 Martín Rivas (Diego Muñoz) es un joven pobre pero distinguido, se traslada desde Copiapó para estudiar leyes a Santiago. Su disminuida condición económica lo obligan a hospedarse en casa de Don Dámaso Encina (Mauricio Pesutic), líder de una rica familia chilena.

 Martín conoce a Leonor Encina Núñez (María Gracia Omegna), la hermosa hija de Don Dámaso y no tarda en enamorarse de ella y comenzar una conquista amorosa que sin querer dará resultados. Pero Leonor está comprometida con el psicópata Clemente Valencia Luco (Álvaro Gómez), quien cree que Martín no es una buena influencia para su futura esposa y se dedicará a arruinarle la vida a él y a toda su gente.

 A lo largo de la historia, Martín se verá enfrentado a una serie de obstáculos que siempre estarán dirigidos a recordarle su humilde condición social, pero sin nunca darse por vencido, siempre fiel a sus ideales y sus creencias.

 Dirigida por Germán Barriga y Camilo Sánchez, con la producción ejecutiva de María Eugenia Rencoret y Patricio López y la producción general de Mauricio Campos, la teleserie tuvo en su elenco a Mauricio Pesutic, Pablo Cerda, Ignacia Baeza, Álvaro Espinoza, Adela Secall, Luis Alarcón, Delfina Guzmán, Solange Lackington, Héctor Morales, Alejandro Trejo, Berta Lasala, Josefina Velasco, Alejandra Vega, Andrés Reyes, Carolina Arredondo, Emilio Edwards, Roberto Prieto, Mireya Moreno, Andrea Eltit, Paz Bascuñán, Óscar Hernández, Nicolás Poblete, Sebastián Layseca, Luis Wigdorsky y Hugo Vásquez.

"Martín Rívas" se une a los estrenos de este mes, que incluyen a "El Laberinto de Alicia" (Ver AQUÍ), "Corazón de María", "Romané", "Tiempo FInal", "Geografía del Deseo" y "Jaguar Yu" (Ver AQUÍ)

¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

Gracias por comentar