viernes, 31 de mayo de 2019

NUEVAS PRODUCCIONES DE TVN LLEGAN A YOUTUBE

TVN
Además de "El laberinto de Alicia" (Ver AQUÍ), a partir de este sábado 1 de junio TVN subirá al canal de Youtube Teleseries y Series los capítulos de la teleserie "Corazón de María", las series "Geografía del deseo" y "Tiempo Final" y la Sitcom "Jaguar Yu?".

"Corazón de María" 
 Teleserie del año 2007. Escrita por Alejandro Cabrera, con la colaboración de Guillermo Valenzuela, Trinidad Jiménez y Valeria Vargas, basándose en una historia original de Perla Devoto y Maité Chapero, con la dirección de Patricio González y Claudio López de Lérida, bajo la dirección general de Vicente Sabatini. Aborda la temática del trasplante de órganos, un sacerdote que debe asumir la paternidad fruto de un amor de juventud, la organización del mundo de la feria y el tráfico de mujeres rusas.

 Miguel (Néstor Cantillana) perdió a su esposa, María (Fernanda Urrejola) en un trágico accidente automovilístico a sólo horas de haberse casado. Sin embargo, el corazón de María siguió latiendo en el cuerpo de Elisa (Francisca Lewin) quien recibió el órgano a través de un trasplante. Pese a que está comprometida con Alonso (Ricardo Fernández) el corazón volvió a latir por Miguel a través de un fortuito encuentro.

 Coprotagonizada por Francisco Reyes, Amparo Noguera, Liliana Ross, Óscar Hernández, Paz Bascuñan, Álvaro Espinoza, Mauricio Pésutic, Roxana Campos, Marcelo Alonso y un gran elenco.
 Los capítulos se estrenarán a las 14:00 hrs.

"Geografía del Deseo"
 Serie basada en la obra de Almudena Grandes "Atlas de geografía humana". Fue producida por TVN y la productora Chilechita, adaptada por Coca Gómez y dirigida por Boris Quercia. Se estrenó el año 2004 en horario estelar.

Cuatro mujeres que trabajan en una editorial, muy distintas entre sí, comparten una edad decisiva. Estando ya al otro lado de los 30 años, Rosa (María Izquierdo), Marisa (Catalina Saavedra), Fran (Claudia Celedón) y Ana (Esperanza Silva), se encuentran exactamente, en el "epicentro de la catástrofe". Las mujeres que fueron, y aquellas que prometían ser, sus deseos y proyectos futuros, parecen reclamar a gritos un lugar en su presente: el tiempo las ha conducido a un estado de crisis ya insostenible, y el futuro se promete, casi irremediablemente, como una carencia permanente. Una opción es aceptarlo; la otra, embarcarse en aventuras que cambien, para siempre, el rumbo de sus vidas, comenzando así el cambio en sus vidas, lidiando con adulterios, muertes y embarazos; romances a veces fogosos y en otras corrientes; miedos y obsesiones, pero sobre todo con sus propias vidas cotidianas. 

 En la serie también participan Bastián Bodenhöfer, Gregory Cohen, Willy Semler, Marcela Osorio, Sergio Hernández, Alejandro Sieveking, Ramón Llao, Rodolfo Pulgar, José Martínez, Jaime McManus, Manuel Peña, Delfina Guzmán, Yoya Martínez, Gloria Münchmeyer, Elsa Poblete,  Alex Zisis, entre otros.

 Los capítulos se estrenarán a las 05:00 a.m.

"Tiempo Final"
 Serie de televisión basada en la homónima argentina. Se emitirán los dos ciclos de unitarios de suspenso muy concentrado y muy intenso. Las historias transcurren en tiempo real, es decir, comienzan, se desarrollan y terminan en una hora y transcurre en un solo lugar, con no más de tres o cuatro personajes.

 Las características principales son: tramas de gran suspenso, muchas de ellas con un gran tono policial, alguna dosis de humor, giros y reveses inesperados que hacen que el espectador no adivine el desenlace hasta el segundo final.

 Con las actuaciones de Sigrid Alegría, Paola Volpato, Ximena Rivas, Maité Fernández, Alejandro Trejo, Iñigo Urrutia, Pedro Vicuña, Carmen Gloria Bresky, Ricardo Fernández, Francisca Lewin, Claudio Arredondo, Alfredo Castro, Gabriel Prieto, Luz Croxatto, Blanca Lewin, Catalina Guerra, Nelly Meruane, Luz Valdivieso, Carolina Oliva, Daniel Muñoz, Patricia López, Edgardo Bruna, Bastián Bodenhöfer, Alejandra Fosalba, Claudia Pérez, Esperanza Silva, César Caillet, Luis Gnecco, Álvaro Espinoza, Cristián Riquelme, Álvaro Morales, Mónica Godoy, Carmina Riego, Liliana García, Alejandro Castillo, Amaya Forch, Willy Semler, Javiera Contador, Antonia Zegers, Felipe Ríos y un gran elenco.
 Los capítulos se estrenarán a las 02:00 a.m.

"Jaguar Yu?"
 Sitcom chilena de 1993 dirigida por Reinaldo Sepúlveda. Cuenta la historia de la familia del Coordinador General de la República y el personal de servicio. una familia de clase alta que nos muestra distintas situaciones cómicas en cada capítulo.

Protagonizada por Gonzalo Robles, Coca Guazzini, Malucha Pinto, Alex Zisis, Claudia Celedón, Patricio Strahovsky, Tatiana  Molina, Victor Rojas, Francisca Castillo, Aldo Parodi, Paulina Hunt y Fernando Larraín.

 Los capítulos se estrenarán a las 15:00 hrs.

 Otra de las producciones que se estrenan este 01 de junio por el canal de Youtube es "Romané", teleserie que está íntegra en el canal de TVN,  que esta vez se estrena a las 06:00 a.m. en el canal de Teleseries y Series.
¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. Falta que suban cómplices y la familia de al lado y soy feliz

    ResponderBorrar
  2. También están subiendo Martín Rivas acabo de ver en el YouTube

    ResponderBorrar

Gracias por comentar