domingo, 23 de diciembre de 2012

SUSANA HIDALGO ASUME ROL PROTAGÓNICO

Hace un tiempo la intérprete de Julieta Cotapos en "Pobre Rico" dió una entrevista a este blog la cual titulé como "Susana Hidalgo comienza a brillar" y tal cual, su talento, carisma y otras características la hicieron poseedora del rol protagónico de la teleserie que sucederá a "Dama y Obrero" el 2013.

"Los Motivos de Julia" es el nombre con el que se trabaja la teleserie diurna de TVN, en ella Hidalgo interpretará a Julia, una sufrida mujer que perdió a sus padres y se hace cargo de su hermano chico, se van a vivir con una tía donde no los tratan muy bien, luego de quedar embarazada, su tía le roba a su hijo a horas de haber nacido y lo vende a una acomodada familia, dos años después Julia comienza a trabajar como niñera, ignorando que el niño al que cuida es su propio hijo.

  En la historia que escribe Camila Villagrán y que será dirigida por Cristián Maringuer ("Mujeres de Lujo") también estarán Felipe Braun e Ignacia Baeza, quienes interpretarán al adinerado matrimonio que contrata a Julia y que se adueñó del hijo de esta, al parecer habría sido ella quien pagó por el niño para salvar su matrimonio ante la imposibilidad de ser madre.

  El elenco será reducido, como ha sido la característica de estas producciones, hasta ahora los confirmados son Andrea Velasco, Santiago Tupper, Patricio Achurra y Cecilia Cucurella, quien retorna luego de siete años a las teleseries, su última producción fue "Descarados"

  Esta es la primera de dos teleseries diurnas que el canal quiere realizar el próximo año.

  Un gran desafío para Susana, quien pasará de la comedia al drama sin descanso alguno entre ellas, ya que las grabaciones comenzarán en Enero, mismo mes que terminan las grabaciones de "Pobre Rico"

¿QUÉ TE PARECE?

13 comentarios :

  1. La mejor noticia de fin de año, me encanta ella.

    ResponderBorrar
  2. Quiero verla llorar, se verá tan linda, me gusta mucho, ya voté por ella muchas veces en los premios de la página.

    ResponderBorrar
  3. Mr. Tv

    Es "Julieta Cotapos" no Cotapo

    ResponderBorrar
  4. Drama drama drama del más puro! Ya me tincó

    ResponderBorrar
  5. Me recuerda un poco a "Cuna de Lobos" Muy buena trama, cebolla al máximo eso si y Susana está ideal para el rol, le tengo mucha fé.

    ResponderBorrar
  6. Ojalá que no la alarguen tanto como lo están haciendo ahora con DyO. Es bueno aprovechar el éxito, pero no abusando del producto hasta desgastarlo por completo. 4 o 5 meses con 90-100, máx 120 capítulos, es lo ideal.

    P.d: No puedo creer que TVN haya dejado a ir a José ignacio Valenzuela!!! Deberían haberlo aprovechado más, y ke hiciera una nocturna o vespertina.. Ojalá que no se les vaya Daniella Castagno, una maestra de la escritura también reconocida internacionalmente.

    ResponderBorrar
  7. Grande Susana, te lo mereces, estaremos disfrutando de tu hermosa presencia el año 2013 y muchos mas. Felicitaciones.

    ResponderBorrar
  8. Lo unico que diré es que este blog antes era chévere :c

    ResponderBorrar
  9. Lo mismo que dama y obrero, nada mas que parece que este hijo sera mas chico y vendido o robado. Quiero creer que habran 2 teleseries y no sera como Dama y Obrero que ya me esta cansando.

    ResponderBorrar
  10. Porque las novelas chilenas tienen poco glamur los actores principales simpre son feos o con cara de camion ya basta de de hacer cosas a medias solo para que la chusma se vea reflejado si es entretencion y no telerealidad qaue viva la silicona el botox mujeres hermosas con harta maquillaje tipos con buena fachas un argumento entretenido salgamos al mundo demostremos que podemos competir de igual a igual con telemundo , televisa y dejemos la vulgarida y tanto garabato eso no significa calidad y chilenidad ...

    ResponderBorrar
  11. las teleseries de TVN son las mejores.....si quieren ver silicona ..botox vean el canal de las estrllas o su filial en chile:megavicion....grande TVN

    ResponderBorrar
  12. Solo me conformo que no digan tanto garabato y hablen bien es mucho pedir...

    ResponderBorrar

Gracias por comentar