martes, 6 de enero de 2015

EL CAMALEÓNICO AÑO DE CAMILA HIRANE

Pese a tener roles destacados en cine y en la serie "Prófugos de HBO en el rol de Irma Salamanca, muchos conocieron a la actriz Camila Hirane cuando llegó a la televisión abierta, masificando su imagen el 2014 con varios roles que evidenciaron su versatilidad y talento.

  En "Secretos en el Jardín" fue Rosa Sepúlveda abnegada madre y esposa de uno de los policías ejecutado por ser uno de los sicópatas de Viña, en paralelo apareció rubia en el capítulo "El Juego verdadero" como Paola, la hija de un poderoso traficante que se enamora de un miembro de la banda rival en la serie "La Canción de tu Vida" y en el capítulo "Huele a Peligro" fue Paz, una scort que debe seducir a un hombre casado. En "No Abras la Puerta" es Dominga Velasco, una colegiala que es maltratada por su pololo, en la actualidad también está en "Valió la Pena" como Jazmín, una revolucionaria joven.

Variados y muy distintos personajes que nos dio a conocer a una camaleónica actriz que este fin de semana además estará en la obra "Petróleo" en el Teatro del Puente con motivo del Teatro a Mil.

¿QUÉ TE PARECE?

5 comentarios :

  1. Talentosa actriz! Yo creo que no debe tener más de 28 años y se ve que ha sido capaz de interpretar distintos tipos de personajes. Eso admiro en un actor: que intérprete variedad de personajes como una cuica, una picante, una conservadora, una liberal, etc (ej. Delfina Guzmán), y no que lo encasillen siempre en un mismo tipo.
    Felicitaciones a Camila!!!

    ResponderBorrar
  2. Me encanta esta actriz desde Profugos, se las mandó el 2014 con personajes tan distintos, seca.

    ResponderBorrar
  3. Mentira que la Rosa y la Camila son la misma, wn, no lo puedo creer, la cagó, si es camaleónica

    ResponderBorrar
  4. Usted siempre destacando a los mejores y Camila merece este y más reconocimientos.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar