jueves, 29 de enero de 2015

REPETICIÓN DE "EL SEÑOR DE LA QUERENCIA" SE FUE A LA WEB

Imagen TVN
El 10 de noviembre pasado TVN comenzó a retransmitir a eso de la medianoche "El Señor de la Querencia" día en que la producción nocturna del año 2008 se convirtió en uno de los temas más comentados en twitter, no obstante el canal decidió mutar de horario su emisión y ya que ahora transmite toda la noche, comenzaron a darla sin previo aviso a las 3 de la mañana, pero desde hace unos días, otra vez sin promoción, fue sacada de pantalla y sus capítulos están disponibles en su sitio web, lamentable decisión y pésima acción para fidelizar al público con el canal y sus futuras producciones...
... Y creíamos que el protagonista de esta teleserie era el malo.

¿QUÉ TE PARECE?

7 comentarios :

  1. sigue con sus malas practicas tvn...no para cree que el publico es tonto

    ResponderBorrar
  2. Así es..no sé de donde sacó que poner una teleseire de telemundo era algo tan bueno, si esas no son bien catalogadas en nuestro país...son malas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gusta "Dueños del Paraíso" pero lamento que aún falten el respeto al espectador cambiando de horario y sacando del aire producciones como el señor de la Querencia que también seguía y nunca me enteré la daban a las 3 de la mañana, que bueno saber que ahora esta en la web, ojalá no hagan lo mismo con la serie que lidera Kate del Castillo y Jorge Zabaleta.

      Borrar
  3. Mala idea. Ya era malo que la hubiesen cambiado a las 3 am. Dejé de ver "Dueños del Paraíso" porque no me gusto su estilo. Mucha violencia, extrema crudeza. Nada que ver con nosotros. Ya que las turcas tampoco tienen que ver con nosotros y sin embargo las prefieren más, pero se debe creo yo que es porque no son tan explicitos.
    Pero bueno, el cambio de horario me pareció para variar una mala decisión de tvn.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dueños del paraíso la encuentro taquillera, muy buena, jamás se ha visto algo así de genial y Pablo Illanes un genio.

      Borrar
  4. Pedazo de nocturna. Fue furor en el 2008.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar