jueves, 15 de enero de 2015

EN PRÓXIMA TELESERIE SE REENCUENTRAN LA DUPLA REYES-DI GIRÓLAMO

Imágenes Reproducción TVN
 Desde que se supo que Claudia Di Girólamo volvió a TVN para protagonizar la próxima teleserie vespertina, muchos especularon y desearon que volviera la otrora dupla de oro que conformaba con Francisco Reyes y así será, lo cual fue confirmado por los actores en el matinal en medio de una sesión fotográfica.

 Eso no es todo, ya que en paralelo conocimos algo más de la teleserie que escribe Sebastián Arrau, la cual se trabaja con el nombre de "Matriarcas" una comedia que se centra en Diana (Di Girólamo)  una adinerada mujer que se entera que tiene 33 nietos, por lo que hará todo lo posible por encontrarlos, aunque su único hijo y padre de las criaturas quiere impedírselo. En esta búsqueda se encuentra con Gary, un misterioso seductor interpretado por Reyes.

  La producción ejecutiva está a cargo de Verónica Saquel y en el elenco ya se contempla la participación de Catalina Saavedra, Andrea Velasco, Rodrigo Muñoz, Josefina Fiebelkorn, Matías Assler, Juan Falcón, Blanca Lewin y Ximena Rívas, los tres últimos también regresan al canal.

¿QUÉ TE PARECE?

8 comentarios :

  1. Que buena noticia. Ojala confirmen a Carola Arregui y que esta vez sea la villana principal, sería genial y éxito seguro.

    ResponderBorrar
  2. Emoción! Ahora sólo espero que el guión sea muy bueno.

    ResponderBorrar
  3. Después de casi 5 años nuevamente juntos la dupla número uno de la tele chilena, espero que levante la alicaída área dramática del horario vespertino y que termine de una vez por toda caleta del sol.

    ResponderBorrar
  4. Espero que sea un exito y TVN salga de ese fracaso en el que esta.

    ResponderBorrar
  5. Que genial!!! ojala les vaya muy bien.
    La gran dubla esta de regreso, es algo que muchos esperabamos, sin embargo considero que no lo es todo. La historia se ve llamativa con tintes de comedia, pero lo que esperamos de una teleserie es que tenga una historia que se mantenga en el tiempo, y que se desarrolle de buena manera, eso sustentara a tan buenos protagonistas :).
    Ojala TVN salga de esta mala racha, varios actores como la Blanca Lewin y la Ximena Rivas por ejemplo, estan volviendo al canal "estatal". Como me gustaria que el canal trajera de vuelta a grandes actores y actrices que todos queremos de vuelta, como el gran alfredo castro, jose sosa, claudia burr, yuyuniz navas, la paty lopez que no se ve hace tiempo, claudio gonzalez, maría josé necochea, la tremenda anita reves, roxana campos, paola giannini, rodrigo perez, la angela contreras, aline kuppenheim, incluso los eternos extras de sabatini (ernesto gutierrez, hector aguilar y ricardo pinto, que siempre se ve por aqui en Temuco). ESOS son los actores que queremos ver, con trayectoria, ellos son los que se necesitan para que nos volvamos a enamorar de las teleseries, los que nos recuerdan a las "de antaño".

    Mi humilde opinion :)

    ResponderBorrar
  6. Ojala sea una buena historia y le pediria por favor a TVN que respete a sus producciones y a los actores, por que si sigue la cosa como va se quedaran sin area dramatica. Ojala que no integren al elenco a los famosos de turno..

    ResponderBorrar
  7. me gusta este reencuentro pero, al leer el argumento, lo encontré rebuscado y exagerado, ojalá resulte.

    ResponderBorrar
  8. Es una pareja televisiva creíble claudia i d o l a

    ResponderBorrar

Gracias por comentar