lunes, 5 de enero de 2015

CAMBIO DE HORARIO EN LAS TELESERIES

Hoy un nuevo cambio de horario ocurrirá en las teleseries nacionales, incluso hoy "Valió la Pena" (Canal 13) y "No Abras la Puerta" (TVN) no tendrán emisión.

  Lamentablemente la parrilla flexible llegó al 2015 y ya comenzó a hacer estragos,Canal 13 decidió no emitir hoy ni mañana el capítulo de "Valió la Pena" para así potenciar sus teleseries extranjeras, la producción protagonizada por Lorena Bosch regresará a la pantalla el miércoles en nuevo horario: 17:30 hrs.

  TVN en tanto hoy no emitirá "No Abras la Puerta" para así estrenar en horario prime una serie española,ya mañana volvería a la normalidad, cambio que se suma al haberle restado el día jueves de emisión y que cuenta con nula promoción de su recta final.

Espero el potenciar producción extranjera por sobre la nacional no se convierta en una tendencia este año.

¿QUÉ TE PARECE?

8 comentarios :

  1. he visto cosas malas del trece (corazon pirata, corazon rebelde) pero Valio la pena resulta tremendamente aburrida que hasta las mencionadas anteriormente funcionaban mejor... que canal 13 la pase al cierre de transmisiones o que derechamente la saque de pantalla, dudo que a las 5 personas que la ven la vayan a extrañar mucho. Y que estrenen Sangue Bom en la tarde... :D Yo si espero que el producto extrangero este aun mas presente este año, es que simplemente en calidad son mucho mejores que las chilenas-

    ResponderBorrar
  2. ¿Cuando finaliza el bodrio de tvn no abras la puerta? y ¿Que será de su elenco seguirán en tvn o se irán al mega?

    ResponderBorrar
  3. A mi me encanta "No abras la puerta" me enganchó mucho más que "Chipe Libre", esta última la encuentro ñoña.
    Y yo no se por que ponen que "No abras la puerta" se transmite de lunes a jueves, ya que solo la transmiten dos veces a la semana.
    En fin, es de esperar que en lo sucesivo potencien más las producciones chilenas y no pase lo que paso con Mega en inflar mucho a las teleseries turcas. Yo no se por que tienen tanta audiencia...

    ResponderBorrar
  4. y así el cable va ganando terreno. estupidos

    ResponderBorrar
  5. Realmente no abras la puerta es muy buena no deberían d haberle quitado terreno q mal q cada vez mas sigan poniendo teleseries extranjeras y no potencien las chilenas ojala esto se arregle

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad es que hoy las teleseries Chilenas son un asco y sus historias son horribles, por eso es que las teleseries extranjeras son mejores.

      Borrar
    2. A mi parecer no creo que las teleseries chilenas sean malas y horribles el problema radica principalmente en ver constantemente los mismo actores en el mismo rol, y es por ello que la gente esta prefiriendo producciones extranjeras sobretodo las turcas porque son totalmente nuevas con actores que nunca habiamos visto y con una cultura muy diferente a la nuestra pero eso no quiere decir que sean mejores

      Borrar
  6. Tanto los directores como los productores del área dramática de los canales de la tele chilenas deben hacer que se valoren mas sus producciones nacionales antes que los enlatados extranjeros.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar