viernes, 30 de enero de 2015

EL MISTERIO DEL HIJO DE "MATRIARCAS"

Imagen TVN (editada)
De a poco se han dado a conocer las novedades de la próxima vespertina de TVN, aquella que escribe Sebastian Arrau bajo el nombre de "Matriarcas" que se centra en la búsqueda de Diana (Claudia Di Girólamo) por encontrar a sus 33 nietos producto de la donación y/o venta de espermios que habría realizado su único hijo, y es justamente este último personaje que tiene a muchos intrigados ¿Quién interpretará a ese hijo? Los nietos los iremos conociendo en el transcurso de la teleserie, pero el hijo, llamado Alexis, el cual sería un gozador, aún no ha sido confirmado.

¿QUIÉN TE GUSTARÍA QUE FUERA EL HIJO?

18 comentarios :

  1. Deberías hacer lo mismo que aquí Mrtv, y tirarte tus candidatos. Yo voto por César Sepúlveda, jajaja

    http://teleserieschilenas.blogspot.com/2013/01/canal-13-busca-su-mama-mechona.html

    ResponderBorrar
  2. Me gustaría que fuera el Santiago Tupper, me gutaría verlo en una faceta más graciosa para que no lo encasillen en su recien descubierta veta de malo, además una de las madres de sería Andrea Velasco, sería muy bueno... Y tiene rasgos similares a Di Girolamo.

    ResponderBorrar
  3. cualquiera menos Juan Falcon que está en el elenco.

    ResponderBorrar
  4. Eyal Meyer, la rompió en "Las 2 Carolinas" y par nieto deberían considerar al Felipe Pinto, rico y talentoso.

    ResponderBorrar
  5. Debe ser un actor que pueda tener hijos grandes,como el Matías Assler, así que podría ser Pablo Macaya, César Sepúlveda o el Juan Pablo Bastidas que hace tiempo no se ve porTV

    ResponderBorrar
  6. cualquiera menos Diego Muñoz

    ResponderBorrar
  7. Pablo Cerda, hubo mucha quimica como madre e hijo en las 2 Carolinas

    ResponderBorrar
  8. Nicolás Oyarzún o Julio Jung Duvachelle

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, Nicolás Oyarzún va a ser papá de Matias Assler jajajajja... Me tinca César Sepúlveda o Julio Jung Duvauchelle y concuerdo en que ojalá no sea Diego Muñoz niJuan Falcón, no no no, por favor.

      Borrar
  9. Me tinca más Cesar Sepúlveda, ojala sea el o también puede ser Pablo Cerda, cualquiera de los dos, los dos son grandes actores. Ojala confirmen a uno de los dos.

    ResponderBorrar
  10. Hay que darle oportunidades a los actores nuevos, no conocidos, sean niños, jovenes,y adultos. Hay que refrescar la pantalla, para los que vemos teleseries chilenas estamos aburridos de ver las mismas caras haciendo siempre de galan o galana aún teniendo 60 años, siguen haciendo protagónicos y no dejan que vengan gente nueva.
    A las 20:00 hrs. debería dar "La Chúcara", es la mejor teleserie chilena del momento, en la hora de almuerzo donde se pasa diariamente se está perdiendo de que la vea más gente que trabaja a esa hora.

    ResponderBorrar
  11. deberian de darles la oportunidad a jorge velasco

    ResponderBorrar
  12. Cristobal Tapia Montt, es eco ese actor, en este blog lo han destacado mucho, tiene cierto parecido a Di Girólamo, sería un EXCELENTE Alexis.

    ResponderBorrar
  13. Matias Oviedo o Pablo Diaz serian buenos candidatos :D

    ResponderBorrar

Gracias por comentar