miércoles, 28 de enero de 2015

"LUCHA DE GIGANTES" LA SERIE QUE EMITIRÁ TVN

Imagen "Socias" TVN
La serie que el año 2013 ganó los fondos del CNTV bajo el nombre de "La Alcaldesa" e iba a ser exhibida por Mega, luego de algunos cambios emigró a TVN, quienes junto a Palta Films la preparan para el segundo semestre.

La producción será protagonizada por Elisa Zulueta, junto a ella, están confirmados entre otros, Alejandro Trejo, Lúcas Balmaceda (Axel en "Los 80") Paulina Urrutia, Willy Semler, Gastón Salgado, Eyal Meyer, Santiago Tupper, Emilia Noguera, Estrella Ortíz (Anita en "Los 80"), entre otros.

  Creada por Ignacio Arnold y Nimrod Amitai ("El Reemplazante") la historia se centra en el abuso de poder y en la lucha de una mujer sencilla por cambiar un complejo sistema manejado por entes de gran poder, mostrará conflictos ciudadanos, problemas sociales, corrupción y la lucha de los derechos.

 Juana (Zulueta), es esa mujer de 33 años, la que después de 15 años en la capital, se ve obligada a regresar a su pueblo natal, el ficticio San Fermín, donde su padre (Trejo) es el alcalde. Al volver se da cuenta de que las cosas no están funcionando debidamente, el pueblo se ha convertido en una comuna donde vienen a parar los vertederos, las cárceles y las industrias contaminantes que nadie quiere en su vecindario, tras descubrir las irregularidades, se enfrenta a un sistema corrupto situación que se toma de manera personal. Trabaja duro para demostrar que se la puede y consigue el apoyo de los que viven en el pueblo, es una mujer idealista, algo impulsiva, que cree poder doblegar al sistema que impera, pero en su lucha descuida a sus hijos, lo que provoca un cambio en Diego (Balmaceda) de 16 años, quien pasa de ser ingenuo y solitario a rebelde y contestatario.

 La serie de 12 capítulos tiene a Jorge Fried en la producción ejecutiva, a Ignacio Arnold a la cabeza de los guiones, a Nimrod Amitai y a Rodrigo Herrera en la dirección.

¿QUÉ TE PARECE?

4 comentarios :

  1. El Reemplazante en versión femenina.

    ResponderBorrar
  2. Me gusta la Zulueta, tiene un no se que, me motiva a verla.

    ResponderBorrar
  3. Me parece... Elisa Zulueta hace que yo me motive a ver esta serie... el mejor de los éxitos para esta serie :)

    ResponderBorrar

Gracias por comentar