miércoles, 19 de agosto de 2015

EL ACCIDENTE DE TELESERIE QUE REMEMORÓ OTRO ACCIDENTE

Reproducción Mega/TVN
 Este lunes la teleserie de Mega, "Eres Mi Tesoro" concluyó con un accidente automovilístico de Carolina Ruíz, rol de Viviana Rodríguez, el cual hizo recordar una secuencia que la misma actriz protagonizó en el rol de uno de sus personajes más célebres en teleseries, Moira Spencer, quien también sufre un accidente en su auto en "Juegos de Fuego" (TVN) teleserie que ese mismo día, 17 de agosto, cumplió veinte años de su primera emisión. 

¿QUÉ TE PARECE?

8 comentarios :

  1. Pedro Pablo Carrascomiércoles, 19 agosto, 2015

    Gracias por recordar Juegos de Fuego. Me hubiese encantado verla y comprobar si realmente, Rodríguez opacó a todo el elenco con su actuación y debut en TVN aquel 1995. Situación parecida sucedió con el antagonista de la competencia de esta telenovela -Guido Vecchiola-, ¿cierto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El personaje de guido era bueno, pero no tanto para opacar a Cruz Coke y Herrera

      Eliminar
  2. Si bien siempre se ha hablado del éxito de Amor a Domicilio, Juegos de Fuego siempre mantuvo una competencia estrecha con ésta, si no me equivoco el rating de ambas fue 18,1 de Amor a Domicilio contra 17,4 de Juegos de Fuego

    ResponderEliminar
  3. Yo me acuerdo que en Juegos de Fuego a raíz del accidente Moira muere mas tarde en la clínica dejando viudo al personaje de Bodenhofer, pensando que asi como es casi ley en las telenovelas que cuando el galán esta casado con la antagonista este tiene que enviudar para quedarse con la heroína pero allí se rompía el típico cliché ya que tras la muerte de Moira, Lucas se quedaba solo criando a su hijo.

    ResponderEliminar
  4. Ese final fue muy trágico.. Moira muere y Lucas va con su hijo en brazos a buscar a Camila al aeropuerto y ella se despide y toma el avión... Un final diferente.. Qué buena fue esa teleserie...

    ResponderEliminar
  5. Y pensar que el papel de la viviana en juegos de fuego fue ofrecido a Carolina arregui y el de la Fosalba iba a ser para Ángela contreras.
    Que fantástico hubiese sido que Ángela y Carolina de pelearan por el bastian Bodenhöfer....

    ResponderEliminar

Gracias por comentar