sábado, 5 de marzo de 2016

ACTORES DE "SOY LUNA" SE PRESENTARON EN CHILE Y CONFIRMAN ESTRENO

Disney
La mañana de ayer, en el Hotel The Ritz-Carlton Santiago, se presentó a la prensa la nueva teleserie de Disney Channel Latin America realizada en colaboración con Disney Channel Europa, Medio Oriente y África, en la que participa Jorge López, el primer actor chileno que trabaja en una producción original de la cadena televisiva.

La presentación contó con los mexicanos Karol Sevilla (Luna) y Michael Ronda (Simón), la argentina Valentina Zenere (Ámbar), el italiano Ruggero Pasquarelli (Matteo) y el chileno Jorge López (Ramiro) quienes forma parte de una gira promocional que partió en Argentina, para seguir en Brasil y Chile, que continuará en Colombia, México, España e Italia.

 “Soy Luna” cuenta la historia de Luna Valente, una humilde joven mexicana que debe adaptarse a una nueva vida en otro país, nuevos amigos y un colegio nuevo, donde se encuentra con un mundo de lujos y elite que poco tiene que ver con ella. Luna se refugia en sus patines y gracias a ellos descubre una pista de patinaje que le ofrece un nuevo universo sobre ruedas. Durante esta nueva etapa en la vida de Luna reflorecerá su pasión por el patinaje y el baile, encontrando en el camino nuevos amigos, el primer amor y su verdadera identidad.

 En su paso por Chile también mostraron los primeros dos capítulos de esta serie en que la prensa e invitados, muchos conocidos, pudieron disfrutar, mientras una de sus canciones "Alas" se ha convertido en la favorita de niños y jóvenes.

"Soy Luna" debuta el 14 de marzo por Disney Channel.

¿QUÉ TE PARECE?

4 comentarios :

Gracias por comentar