domingo, 6 de marzo de 2016

COCA GUAZZINI DEJA TVN LUEGO DE 24 AÑOS Y LLEGA A MEGA

Gentileza TVN
 Coca Guazzini llegó a TVN el año 1992 para participar en el programa humorístico "Jaguar Yu" y al año siguiente debutó en las teleseries del canal con "Ámame" dirigida por María Eugenia Rencoret, con quien ha trabajó en la mayoría de los proyectos de la señal estatal y que hoy dirige el área dramática de Mega, nueva casa televisiva de la actriz.

  Emblemática intérprete de TVN en donde dio vida a recordados personajes como Ivanna Gabor en "Tic Tac", Elena Vergara de "Aquelarre", Luisa Lineros de "Sucupira", Estela Cox en "Los Ángeles de Estela" y su último rol fue Grace Peñaloza, la "Mami mami" en "Matriarcas"

 Su llegada a Mega fue confirmada por la actriz en entrevista en la edición de hoy de El Mercurio, en donde señaló: “Siento que estoy partiendo de cero y me encanta esta posibilidad de reinventarme”.

Aún no se da a conocer en que proyecto debutará en el área dramática de Mega, canal en la que ya es rostro desde el 1 de marzo.

¿QUÉ TE PARECE?

7 comentarios :

  1. Que tenga suerte y ojalá le toquen personajes a su altura. Todavía no olvido los últimos y olvidables roles que le dio Rencoret en TVN como en Aquí Mando Yo, Separados, Amor por Accidente o Versus. ¡Infumables la verdad!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja tienes toda la razón. Ojala sean personajes a su altura. Por lo menos a mi, solo me han gustado Estela, de los angeles de Estela, Eva, de la familia de al lado y Grace, de Matriarcas.

      Borrar
  2. Amo a Ivana Gabor de tic tac, magnolia de borrón y cuenta nueva, la reina del mote con huesillo de purasangre, la Elena de aquelarre, la hermanita lineros de sucupira. Si hay otros más bajo perfil, pero bien hechos igual gran actriz

    ResponderBorrar
  3. Amo a Ivana Gabor de tic tac, magnolia de borrón y cuenta nueva, la reina del mote con huesillo de purasangre, la Elena de aquelarre, la hermanita lineros de sucupira. Si hay otros más bajo perfil, pero bien hechos igual gran actriz

    ResponderBorrar
  4. Aunque interpretaba a muchos personajes de comedia que los hizo muy bien, también se lució con su papel dramático en Destinos Cruzados como Flavia Medrano Dickinson de Goicolea, muy bien interpretado a la altura de una excelente actriz de peso y de muy buen nivel.

    ResponderBorrar
  5. Me parece bien que se integré esta gran actriz, perooo kenaaa reconret integra a LUZ JIMÉNEZ, necesita la pantalla tener a una mujer mas madura en la televisión. Seria bueno que una vez por todo consideren a Luz , ademas me encantaría que se hiciera una serie donde este ella con pepe Soza como protagonista donde se tome el tema de las miseria de pensiones que "Viven" hoy en dia nuestro adultos mayores , obviamente agregando mas trama a la serie como el dejar los hijos votados y donde ahí toman protagonismo los Abuelos.

    ResponderBorrar
  6. También deberían integrar al área dramática del mega a la Angela Contreras ya que ella fue descubrimiento de la quena rencoret hace mas de 22 o casi 23 años atrás.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar