martes, 15 de marzo de 2016

GABO Y SOR VIRGINIA, LA PAREJA QUE ENCANTA EN "20AÑERO A LOS 40"

Reproducción Canal 13
 Entre los roles secundarios de la actual teleserie de Canal 13, la pareja interpretada por Hernán Contreras y Catalina González, se ha ganado la preferencia del público, quienes en cada emisión de "20añero a los 40" lo hacen notar a través de las redes sociales.

 Cuando Gabo y sor Virginia, la monjita, comparten escenas, el público se revoluciona, juntos son dinamita, queremos verlos juntos, pero todo parece estar en su contra y ese es el mayor atractivo de esta pareja.

 La chispeante religiosa que hace su práctica de gastronomía y el hijo de los protagonistas, el de los dreadlock y amante del reggae, sienten una evidente atracción por el otro, tienen muchas cosas en común, como el cariño por Tommy (Andrés Commentz), el gusto por lo dulce y la música de Bob Marley, no obstante el hábito y compromiso con Dios de ella, la intervención de la ambiciosa Alison Espinoza (Karla Melo), un falso embarazo, los líos de Nicole Basaez (Constanza Piccoli), la ex de Gabo, entre otros factores, impiden que su relación se quede en la intensa amistad que han formado y que el público ansía que llegue pronto a algo más.

 Uno de los atractivos de esta teleserie es sin duda esta pareja de amor prohibido cuya historia está muy bien delineada y que se ha convertido en la predilecta del espectador.

¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. Igual no encuentro que sea un amor tan prohibido. O sea la monjita es bien loca, no vamos a decir que si se saca el hábito va a causar un terremoto en la teleserie porque su personalidad demuestra lo contrario. De hecho encuentro que es demasiado obvio que quedarán juntos.

    Ojalá sigan potenciando a la Cata, es una tremenda actriz!

    ResponderBorrar
  2. si canal 13 hubiera seguido siendo parte de la universidad catolica hubieran permitido ese personaje??

    ResponderBorrar

Gracias por comentar