lunes, 14 de marzo de 2016

MEGA CONFIRMA A KATYNA HUBERMAN EN NUEVA TELESERIE NOCTURNA

Gentileza Mega
 Tal como lo mencionamos hace unos días (Ver AQUÍ) la actriz Katyna Huberman se incorporó este 1 de marzo al Área Dramática de Mega para participar de los proyectos de ficción en que trabaja el departamento que lidera María Eugenia Rencoret, siendo su debut en el canal la primera apuesta nocturna que escribe Rodrigo Cuevas ("Los 80") y que se está desarrollando actualmente. 

 La producción que tiene en la dirección general a Patricio González y la producción ejecutiva a Patricio López, es una adaptación libre de la teleserie “Sres. Papis” de la cadena argentina Telefe, en donde Huberman se une Francisca Imboden, María Gracia Omegna y Francisca Walker, actrices ya confirmadas.

¿QUÉ TE PARECE? 

5 comentarios :

  1. De verdad yo no me explico como no se les puede ocurrir otra cosa... Papá a la deriva llega al prime!!

    ResponderBorrar
  2. Mmmm le faltó salir de blanco xD Todo actor que se va a Mega sale con una polera o blusa blanca en ese comercial tan típico que vienen haciendo. (A lo mejor cuando se sumen Zabaleta, Melo y Alegría (y otros) incluyen a Katyna también).

    Viéndola bien, tiene un leve parecido con Francisca Imboden. A lo mejor las ponen de hermanas. Solo pido que Katyna no sea de nuevo la "amiga de", por favor. ¡Dénle siquiera un personaje antisocial o neurótico por lo menos! xD

    ResponderBorrar
  3. Ojala no se les venga pronto abajo el imperio que estan formando en mega.. mire que ese exito es gracias a TVN... Los meritos al canal de todos los chilenos...

    ResponderBorrar
  4. Ella es tan relleno :(

    ResponderBorrar
  5. Que lata teleseries ya envasada una lata..
    .lo mismo que pasó en tvn y terminaron en el suelo

    ResponderBorrar

Gracias por comentar