miércoles, 30 de marzo de 2016

MEGA CONFIRMA NOMBRE DE TELESERIE NOCTURNA Y COMIENZA PRODUCCIÓN

Gentileza Mega
 Ayer, durante la transmisión del partido Chile/Venezuela debutaron las primeras piezas publicitarias de la primera teleserie nocturna que trabaja el Área Dramática bajo la dirección general de María Eugenia Rencoret.

 La versión libre de la teleserie de Telefé realizada por un equipo liderado por Rodrigo Cuevas, mantendrá el nombre de la producción trasandina, "Sres. Papis" e irá acompañado por el eslogan: "Madre hay una Sola... Y Papá, también".

 Dirigida por Patricio González y con la producción ejecutiva de Patricio López tiene confirmado en su elenco a Jorge Zabaleta, Simón Pesutic, María Gracia Omegna, Francisca Imboden, Francisca Walker, Maricarmen Arrigorriaga, Hernán Lacalle, Diego Muñoz, Katyna Huberman, Rodrigo Muñoz, Constanza Mackenna e Ignacio Massa.

¿QUÉ TE PARECE?

4 comentarios :

  1. ¿Otra vez el trama de la paternidad en las novelas de mega?¡Basta ya! Más encima es remake de una novela argentina. Es demasiado la falta de originalidad de ese canal, el cual ya había sido comprobado con pituca sin lucas 2 (pobre gallo). Deseo de todo corazón que le vaya mal para que el área dramática de mega salga de su zona de confort, y se la juegue por una historia innovadora (ya la plata la tienen). Pero dudo que eso pase ya que el público está casada con el canal, los tienen en el bolsillo y dudo que quieran hacer cambios.

    ResponderBorrar
  2. Toda la razón ya se armaron y la vero saquel para variar con las mismas historias por eso me llama la atención la historia del camionero y vespertina comendia que prepara amparo noguera en tvn me daré el tiempo de verlas. Mega debe ofrecer otras historias no se chacreo

    ResponderBorrar
  3. perdón quise decir M. Eugenia Rencoret que es la pareja del ex director de tvn que está a cargo de central aysen, osea, monopolio transnacional

    ResponderBorrar

Gracias por comentar