miércoles, 30 de marzo de 2016

"TODOS JUNTOS" TELEFILMS INSPIRADO EN "LOS JAIVAS"

Reproducción Redes Sociales
El lunes comenzaron las grabaciones de "Todos Juntos" telefilms inspirado en la emblemática banda nacional "Los Jaivas" y que será emitido por TVN

 Realizado por CComunica, protagonizada por Samuel González y Clara Larraín, la producción que se adjudicó $ 115.998.672 en los fondos del Consejo Nacional de Televisión el año 2014, comenzó sus grabaciones en la región de Arica y Parinacota. Cuenta con la Producción ejecutiva de José María De Ferari y la dirección de Matías Pinochet y Benjamín Rojo.

 Es la historia de un viaje por la geografía alucinante del norte chileno, del Altiplano al Valle del Elqui. Es también la metáfora de otro viaje; el tránsito de la juventud a la madurez. Este telefilm musical se aleja del concepto clásico del musical para indagar en una mirada independiente y novedosa. La producción incluirá diez covers, entre los que se encuentran “Mambo de Machaguay” y “Mira niñita”, que serán realizados por el músico Cristián Schmidt especialmente para el film, los cuales permiten crear atmósferas poéticas y minimalistas, que hacen avanzar la historia tanto emocional como dramáticamente.

 El proyecto que no tiene relación con la biografía de Los Jaivas, se centrará en Juan (Samuel González) un músico que se enamora de Sofía (Clara Larraín) una chica peruana y comienza un viaje por el norte de Chile, entre cantos y bailes.

¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

Gracias por comentar