martes, 29 de marzo de 2016

TVN REALIZÓ LANZAMIENTO DE SU PARRILLA PROGRAMÁTICA 2016

Imágenes del blog de teleseries chilenas
 Ayer TVN realizó un evento en el que presentó parte de su programación 2016, en la ocasión se abrió la posibilidad para que una mayor cantidad de público asistiera, pudiendo estar más cerca del canal y sus rostros. Como muchos vieron lo que ocurrió en el lanzamiento a través de las plataformas que el canal dispuso y que convirtió el hashtag #TVN2016 en tendencia en Chile, opté por mostrar otra parte del lanzamiento por lo que me trasladé hasta atrás del escenario, para ver las fotos en mayor tamaño solo debes pinchar sobre ella.

Dos camiones estaban en a entrada del canal, a modo de promoción de "El Camionero"

Entre los grandes invitados al lanzamientos estaban los brasileños Camila Rodrigues y Sergio Marone, quienes interpretaron a Nefertari y Ramsés en "Moisés y los 10 Mandamientos"

Sérgio Marone (Ramsés) se sacó una foto con Mónica Pérez

Protagonistas de "El Camionero" estuvieron presentes en el lanzamiento: Marcelo Alonso posó para la cámara del blog, lo mismo hicieron Felipe Braun y María José Prieto. María Elena Swett fue muy amable con los medios contando su experiencia con los cambios vividos en TVN 

 

Atrás del escenario los actores de "El Camionero" esperaban su turno para salir y presentarse ante el público, Carolina Arregui, Bastián Bodenhöfer, Juan Falcón y sus compañeros disfrutaron de las imágenes que se mostraron, Denise Rosenthal saludaba a los fans que le gritaban a la distancia.


El público vibró de entusiasmo con los actores de "El Camionero" sobre el escenario

Parte del elenco de "El Camionero" sobre el escenario (Imagen de modoradio.cl)

Angie Jibaja luciendo el look de Úrsula
 

La pareja que encantó el 2015, Matias Assler y Denise Rosenthal quienes serán Sebastián y Marcela en "El Camionero"

 La savia nueva que viene a refrescar la pantalla del canal: Valentina Acuña junto a Diego Boggioni (Sudamerican Rockers) serán los hermanos González en la nueva serie "Once Comida" que debuta en abril. También están Raimundo Alcalde y Nicole Block, nuevos rostros que veremos como Pablo Kaulen y Noemí Cárdenas en "El Camionero"

Stefan Kramer tendrá su propio programa familiar llamado "Camaleón" en la presentación volvió a sorprender, esta vez imitando a Felipe Camiroaga. En el sector de backstage conversó con el director de programación, Eugenio García.

"Los Jaivas" fueron los encargados de dar por finalizado el lanzamiento, el público bailó animadamente la interpretación de sus temas, entre ellos "Las Halconas de Felipe Camiroaga" que ahí estaban presentes y muchos fueron a ver el show, como el director Rodrigo Sepúlveda.


Los encargados de la transmisión vía streaming fueron Macarena Sarmientos y Álvaro García. 

La promoción de la serie "Once Comida" a las afueras del canal, cuya fachada estaba iluminada por el evento.


¿QUÉ TE PARECE?

9 comentarios :

  1. Hace tiempo que no asistías a un lanzamiento así, Mr. Ojalá Canal 13 hiciera uno mejor.

    Parece que hubo actores de TVN con contrato que no asistieron a la noche.

    ¡Pero qué horror! ¡Qué mal caracterizados están gran parte del elenco de el Camionero! Parecen disfrazados y se nota a leguas. Muy maqueta sus looks, sobre todo de los más populares. :/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero si al último lanzamiento que fue Mr.TV fue al de "POR FIN SOLOS" (http://teleserieschilenas.blogspot.cl/2016/03/ayer-fue-la-presentacion-de-la-serie.html) Está completisimo el informe como siempre.

      Con respecto a lo de "El Camionero" a mi no me parecen disfrazados, eso es un comentario mala leche de Fotech, de ser maqueta Marcelo Alonso estaría con sombrero ranchero, un jockey o un estereotipo camionero que no está, dentro de los roles populares el más producido es la Denise y creo que se ve bien, es cosa de ir a un mall o a estacion central y ves chicas vestidas así o mas vistosas, para mi gusto está muy bien.

      Gracias Mr.TV por mostrarnos estos detallitos, como siempre me saco el sombrero.

      Borrar
  2. El otro día vi una promo de OnceComida y se ve que estaba grabada con la tecnología 4K o Ultra HD. Eso si ya se han lanzado promos de El Camionero y se ven pobres, como se hacían las promociones de las teleseries de los 80 y 90 cuando no usaban los clips en cine. Se les vino la crisis a TVN.

    ResponderBorrar
  3. Pucha que son mala leche siguen con su mala onda hasta cuando echando a abajo con sus comentarios a tvn paren enserio el compañero hace lo mejor posible su trabajo para que den buenos comentarios y ustedes lo destruyen todo.

    ResponderBorrar
  4. Me gusta lo que veo, TVN rearmandose, abriendo sus puertas para el público, con Kramer, con sus actores, con los actores brasileños, con los animadores de sus programas, emitiendo on line, con una aplicación, con distintos segmentos, juegos olimpicos, pato torres, teleseries y series chilenas, brasileñas, griegas y españolas, todo lo que muestras y cuentas habla de un tvn que quiero seguir viendo ¿Malo? Eugenio Garcia y sus decisiones en que prevalece el ego, pero en gral muuy bueno.

    ResponderBorrar
  5. Señores, no soy de Chile, pero veo sus telenovelas siempre porque me encantan, sobretodo las que tienen comedia, considero que hay muy buenos actores allá. Oigan, no critiquen tanto, por lo menos tienen teleseries y pueden gozar de las actuaciones de sus actores. En mi país desafortunadamente ya no se hacen telenovelas. Ese taller se cerró para nuestros actores, los cuales son muy buenos. En nuestra TV sólo quedan unos cuantos programas locales y son de comedia. Gracias a Dios ya llegaron las teleseries turcas (no me gustan las mexicanas), aunque ya las veía por internet, pero me alegro mucho de que mis compatriotas sí puedan verlas. A nuestros actores sólo les queda el teatro, las zarzuelas, etc. Así que considérense afortunados. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Sres TVN toda la suerte para este nuevo año recuerde que el que persevera es quien se lleva la mejor parte, confiamos en que van a salir adelante y los comentarios de las malas vibras es solo por que la gente tiene cierto tipo de resentimiento pero de tipo politico y en ese aspecto ah castigado a nuestro querido y unico canal de todos los chilenos, recuerden que ahí hay mucha gente comun y corriente como todos nosotros abnegados trabajadores que necesitamos mantener un hogar.. a los que critican tanto me imagino que no les gustaria que le desearan o que le quiten la pega.. un poco de razon no mezclen politica con entretencion y cultura..

    ResponderBorrar
  7. Lindo lanzamiento, gracias por hacernos participes de tan magno evento, Simon Subercaeaux y su equipo lo hicieron super, deseamos a TVN, lo mejor y a quien hizo este blog, muy lindo y muy bien estructurado, buen traajo y gracias por la fotito de las chicas bailando jijij.��������

    ResponderBorrar

Gracias por comentar