viernes, 20 de enero de 2017

CONOCIENDO A LOS PERSONAJES Y LOS LOOK DE "PERDONA NUESTROS PECADOS"

Fotografías de teleserieschilenas.cl
 El pasado martes el área dramática de Mega abrió las puertas de Villa Ruiseñor, pueblo ficticio del centro sur de Chile donde transcurrirán las historias de "Perdona Nuestros Pecados", teleserie nocturna que escribe Pablo Illanes y Josefina Fernández ambientada en la primavera del año 1953.

 En la ocasión, además de conocer las dependencias del lugar (Ver AQUÍ) interactuamos con parte del equipo y los actores, quienes caracterizados como sus personajes, nos dieron a conocer sus roles.

Álvaro Rudolphy es Armando Quiroga, el hombre más rico y poderoso de Villa Ruiseñor.

Paola Volpato es Ángela Bulnes, una de las mujeres más atractivas y elegantes del pueblo. 


Mario Horton debuta en el área dramática de Mega como el padre Reynaldo Suárez, el nuevo sacerdote de villa Ruiseñor, quien pondrá en duda su vocación por una joven y una venganza.


Mariana Di Girólamo es María Elsa es una joven inocente y curiosa, cuyo corazón tendrá complicados amores.

El padre Reynaldo tendrá grandes conflictos con el poderoso del pueblo, Armando Quiroga.

Es en el pueblo en donde el sacerdote conoce a María Elsa Quiroga, la joven que lo hará dudar entre la rectitud de una vida santa y el amor de una vida en pareja.


El nuevo sacerdote Reynaldo Suárez pondrá en tela de juicio el poderío de Armando Quiroga en la zona y hará tambalear su imperio a través de su mayor debilidad: María Elsa.


El padre Reynaldo se encuentra en el pueblo con su madre, Lidia Letelier (Carmen Disa Gutiérrez), juntos quieren vengar la muerte de Teresita, hermana e hija respectivamente.


El Padre Reynaldo también se encontrará con Camilo Corcuera (Etienne Bobenrieth) el enamorado de María Elsa, un amor entorpecido por las diferencias sociales y ahora, por el mismo sacerdote.


 Antonieta Fuentes, la hermana del "huacho Corcuera" (Camilo) es interpretada por Constanza Araya, trabaja en la hostería Möller, ambos hijos de Silvia Corcuera (Francisca Gavilán) Será parte de un triángulo amoroso con dos integrantes de la clase alta.

Andrés Velasco da vida a Lamberto Montero, Lamberto Montero, un hombre sencillo, de gustos simples, muy amigo del campo, los animales y la naturaleza. Conservador, chapado a la antigua, pero con un corazón de oro.

Lamberto está casado con Ángela

La familia Quiroga y Montero son muy amigas y tienen negocios juntos, aunque Lamberto ignora que comparten algo más...



... Ángela y Armando son secretos amantes.


La hija mayor de los Quiroga es la prejuiciosa y conservadora Isabel (Alejandra Araya), quien envidia la atención que acaparó su hermana María Elsa. Está comprometida con Gerardo Montero (Nicolás Oyarzún), el médico del pueblo.


 Los hijos menores de los Quiroga son Martín (Francisco Godoy), el primer varón, un joven caritativo y de alma servicial. Domingo (Andrés Commentz), quien sufre un grave accidente protagonizado por su propia madre. Y Sofía (Catalina Benítez), una niña muy curiosa y encantadora quien tiene un vínculo muy especial con María Elsa.

 César Caillet interpreta a Ernesto Möller, el empresario hotelero más importante de la zona y principal opositor de Armando Quiroga, principalmente porque él aún ama a la esposa de este, Estela Undurraga (Patricia Rivadeneira) con quien tuvo un romance en la adolescencia.



 El hijo mayor del viudo Ernesto es Horacio Möller (Gabriel Cañas), un hombre de mundo, viajado, culto, de gran sentido del humor y físicamente muy atractivo. Sofisticado y con una abultada reputación con las mujeres se dedica a los negocios de diverso tipo, siempre caracterizándose por su buena suerte.  


El hijo menor de Möller es Carlos (José Antonio Raffo), uno de los solteros más apetecidos de la provincia, al igual que su padre y sus hermanos se caracteriza por su simpatía y encanto. Se enamora de la controversial Augusta Montero.

La clasista Augusta Montero (Fernanda Ramírez) y la inocente "Mechita" Möller, son alumnas del colegio de señoritas dirigido por la estricta señorita Guillermina Márquez (Ximena Rivas)


 Renzo Moreno (Félix Villar) es el ayudante para todo servicio de Armando Quiroga. Trabaja junto a él en los almacenes de su propiedad, en donde acosa a Ingrid Ormeño (Romina Norambuena), vendedora del lugar.

Mabel Farías es Fresia Toro, cocinera oficial y mujer central en la vida de los Quiroga Undurraga, es la confidente y mujer más cercana en la vida de la rebelde María Elsa

En la presentación, el elenco y equipo en general de la teleserie se mostraron muy contentos por el trabajo realizado.


El guionista Pablo Illanes y María Eugenia Rencoret, directora del área dramática de Mega.


Pablo Illanes y Álvaro Rudolphy - Quena Rencoret y Paola Volpato.


El guionista Pablo Illanes, la productora Daniela Demicheli, el actor Álvaro Rudolphy, la directora del área dramática María Eugenia Rencoret, la actriz Paola Volpato y el director Nicolás Alemparte.

Parte del equipo de "Perdona Nuestros Pecados"


¿QUÉ TE PARECE?

12 comentarios :

  1. Qué alegría que Mabel Farias esté de regreso en teleseries. Se agradece volver a ver en pantalla actores iconos de los 80 y 90

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí. Ellla y muchas más actrices íconos 80-90, los productores y directores deberían llamarlas.

      Borrar
  2. Ya lo voy a decir: esta teleserie va a ser mucho mejor proyecto que Preciosas xD

    ResponderBorrar
  3. Esta muy tentadora, espero muestren algo más original.

    ResponderBorrar
  4. Lo que llama mi atención es que los mismos actores que en algún momento cuando estaban en la otra vereda en un Canal en crisis me refiero a TVN.
    Se quejaban de las teleseries Turcas del mega que les afectaba la sintonía.
    Ahora todos entregados por plata.
    Jajajajaja que chanta...
    Los voy a ver después cunado se de vuelta la tortilla nuevamente.

    ResponderBorrar
  5. Esta mierda repetida y falsa tiene sintonia ???
    Que onda la gente que apoya esto o mega soborna a ibope para manipular los indicadores ...

    ResponderBorrar
  6. teleserie + buen contenido + historia = exito

    ResponderBorrar
  7. El personaje del padre Reynaldo no es el mismo que hace personaje de Mateo en Amanda?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, son actores distintos, el padre Reynado es Mario Horton y mateo fue interpretado por Ignacio Garmendia.

      Borrar
  8. Excelentes actores en ambas comedias.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar