sábado, 7 de enero de 2017

¿EN QUÉ ESTÁN ESTOS CINCO ACTORES?

A continuación te contamos en qué están estos cinco intérpretes nacionales

JORGE ARECHETA
  El actor que en la próxima vespertina de TVN, "La Colombiana", interpretará a Diego Lira, un joven desprejuiciado que se enamora perdidamente de Nina (Alejandra Fosalba), una mujer mayor que él, a partir de hoy, a las 14:30 horas, debuta en la conducción, uniéndose a  Emilia Daiber y Gino Costa en "La Juguera". Estará a cargo de la sección "Más que un Mural", donde irá descubriendo las historias de aquellos murales que cambiaron la vida del barrio y de la comuna mientras conversa con sus creadores y los vecinos. También se pondrá en los zapatos de un turista, y nos mostrará diferentes tour que se ofrecen en el verano en la capital para disfrutar y redescubrir Santiago y sus alrededores.

JOSÉ ANTONIO RAFFO
 El actor que siempre se mantiene activo en la escena teatral y al que conocimos como el cabo Mauricio Andrade en "Pobre Gallo", por el que fue reconocido en este espacio, se trasladará hasta los años cincuenta, ya que es parte de "Perdona Nuestros Pecados" la próxima nocturna de Mega, en donde será Carlos Möller, uno de los solteros más cotizados de la provincia, quien lucirá un estilo muy similar a James Dean.

MARIANA LOYOLA
 La actriz que está nominada a los premios Caleuche por su rol en "Familia Moderna", es parte de varios proyectos que este año llegarían a las pantallas, como la coproducción chileno-argentina que emitirá TVN, "Bichos Raros"; La sitcom de Canal 13, "Papá Mono" y la miniserie "Mary and Mike" realizada por Invercine & Wood. en donde interpretará el rol principal, inspirado en Mariana Callejas, la agente de la DINA. Sería emitida por Chilevisión a mediados del 2017.

CLAUDIA DI GIRÓLAMO
 La actriz, que ya no es parte de TVN, dirigió la obra "Lady Marginal" protagonizada por destacadas actrices y en la que ella también es parte en escena de la pieza teatral en que se reúnen varios personajes femeninos de las obras de Juan Radrigán, que el martes 10 de enero presentará la última de dos funciones en el festival de teatro de Quilicura que homenajea al fallecido dramaturgo. En televisión la veríamos en "Casa De Angelis" serie realizada por la productora Suricato y que emitirá el canal estatal. 

XIMENA RIVAS
 La actriz es parte de "Neruda" película que Mega emitirá en versión televisiva de cuatro capítulos. Actualmente graba "Perdona Nuestros Pecados" la sucesora de "Sres Papis" que recrea los años cincuenta. En ella interpreta a la señorita Guillermina Márquez, la directora del colegio de señoritas de Villa Ruiseñor. Una mujer rígida, intolerante y defensora de una moral estricta.

¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

Gracias por comentar