jueves, 19 de enero de 2017

EVENTO PARA ACTRIZ QUE INTERPRETÓ A IRMA EN "POBRE GALLO"

 Marcela de la Carrera, actriz tras la recordada Irmita Cancino en "Pobre Gallo" y que vimos como psicóloga en "Ámbar", no está pasando por un buen momento, razón por la que sus colegas organizaron un evento que irá en su ayuda y han estado promoviendo por las redes sociales.

 Esta fiesta será el martes 31 de enero a las 21:00 horas en la discoteque Fausto (Av. Santa María 0832, Providencia) contará con la animación del actor Fernando Godoy y la transformista Maureen Junnot, además de la participación de Dayana Amigo, Teresita Reyes, Paola Volpato, Andrés Velasco, Marisela Santibáñez y muchos más que estarán en las barras del lugar.
 El show contará con una rutina de Natalia Valdebenito, quien será acompañada por el trío "Las Orcas Asesinas", también estarán las actrices Carolina Paulsen, María José Bello e Ingrid Parra interpretando las canciones más conocidas del grupo "Pandora", Además de "Lágrimas, Celos y Dudas" grupo que recrea la nostalgia de las grandes divas de la balada romántica de los años 80.

 El evento para la intérprete que ha estado en la serie "Volver a Mi" y películas como "3:34, Terremoto en Chile", "Aftershok", "La Buena Vida" y "Las Plantas", tendrá sorteos, a cargo de Ingrid Cruz y Augusto Schuster, y muchas sorpresas, la entrada tiene un valor de $5.000 que incluye un cover.

Una gran alternativa para ayudar y pasarlo bien con amigos este verano.

¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

Gracias por comentar