domingo, 8 de enero de 2017

KARLA MELO SE INTEGRA A LA PRÓXIMA VESPERTINA DE MEGA

Gentileza Canal 13
 La intérprete que actualmente está en pantalla como Paola Farfán, "La Palo Santo" en "Preciosas", anunció a través de las redes sociales que se integró a Mega y será parte de su próxima vespertina (Detalles de la teleserie AQUÍ)

 Con esta incorporación, Karla Melo, a quien el pasado año destacamos en este espacio por su rol de Alison Espinoza en "20añero a los 40" (Ver AQUÍ), completa su paso por las cuatro áreas dramáticas que ha tenido nuestro país, ya que en Mega antes solo había aparecido por su sitio web, con la emisión el 2016 de "Chico Reality"

6 comentarios :

  1. Que bien, de seguro será hija de Melo... Jajajajaja tanto que ha leseado por su apellido ahora si van a creer que son padre e hija en la vida real.

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo que la entrevistaste cuando estuvo en "Las 2 Carolinas", ojalá se repita una nueva entrevista ahora que ha pasado harta agua bajo el puente.

    ResponderEliminar
  3. Wooow, que bien, es muy talentosa y chistosa, ojalá en esta nueva comedia exploten ese lado suyo

    ResponderEliminar
  4. Ojalá k no le den papel de escolar

    ResponderEliminar
  5. La encuentro talentosa ,pero es otra actriz que se entrega a la mediocridad de mega con sus malas copias y repetidas historias con sus personajes de caricaturas .

    ResponderEliminar

Gracias por comentar