domingo, 29 de enero de 2017

PAOLA VOLPATO Y SU PREMIO CALEUCHE: "Creo que es un premio super honesto"

Teleserieschilenas.cl
 Paola Volpato salió ganadora de la última edición de los Premios Caleuche con el galardón que entrega el público y que organizó VTR. Luego de bajar del escenario pude hablar con ella, siempre con una sonrisa, muy emocionada por lo ocurrido, estaba muy contenta. Esto fue lo que nos dijo la actriz de Mega y protagonista de la próxima nocturna, "Perdona Nuestros Pecados".

Paola, hace una semana estuvimos hablando (Ver AQUÍ)
Lo recuerdo

En esa instancia dijiste que no tenías mucha esperanza de ganar
No, nunca, no pensé que ganaría ¡Me equivoqué!

¿Qué te parece ser la favorita del público en los premios Caleuche?
 Estoy muy emocionada, muy contenta, creo que es un premio super honesto que refleja el amor y el cariño de la gente por lo que yo hago, porque no es a Paola Volpato, es a mis personajes y eso me encanta.

En el premio del público, a diferencia de las otras categorías, competiste con muchos más colegas, competiste con todos los nominados 
(Sonríe) ¡Sí! Competí con todos y gané. Un beso a Marcelo Alonso que se que iba cerca mío y ¡Gané!

¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. Ya estaba bueno ya ! Todos los años nominada a distintos premios, hasta que por fin se reconoció su trabajo. Gran actriz ✨ Merecidísimo

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa, me encanta, le quitaron el altazor por consuelo Dominguez, era de ella, se lo merecía, que bueno que se el público le dio el Caleuche, premio que para mi gusto simboliza la gran admiración por su trabajo y el enorme cariño por ella y su trabajo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar