jueves, 29 de junio de 2017

ASÍ SE ARMA EL ELENCO DE LA PRÓXIMA VESPERTINA DE TVN

 La sucesora de "La Colombiana" que escriben Carlos Galofré, Luis López-Aliaga, Rodrigo Ossandón y Francisca Fuenzalida, bajo el nombre tentativo de "Wena Profe", cuenta con la dirección de Rodrigo Meneses y Francisca Bustamante, la producción de Jenny Contreras, y la supervisión del productor general del área, Mauricio Campos, se centrará en la vida de Javier Mesa (Marcelo Alonso), un músico fracasado y en banca rota, quien se hace pasar por profesor de música y llega a cambiar las reglas de un colegio con su desfachatada manera de enseñar. Esto le provocará grandes conflictos con Bárbara Fernández (María Elena Swett) la estructurada directora, lo que dará pie a anécdotas y aventuras con los alumnos.

 En la actualidad la producción de TVN está en proceso de lectura de guion con el elenco, compuesto por reconocidos actores, algunos de ellos que regresan al canal y nuevos talentos.

 Además de la dupla Alonso-Swett, que gustó mucho en "El Camionero", está Carolina Arregui, quien asumirá un rol antagónico como Ana María Sepúlveda, la sostenedora del colegio.

 De la anterior vespertina estarán Héctor Morales, quien será Samuel Cornejo, Matías Assler daría vida a Benjamín Salas y Belén Soto interpretaría a Flo Dominguez, estos últimos, integrantes del exclusivo colegio en donde se desarrollará gran parte de la trama.

 Esta vespertina incorporará varios regresos, como el de Néstor Cantillana, quien fue parte de "62, historia de un Mundial" y en la actualidad lo vemos en la serie "Papá Mono", ahora tendría la responsabilidad de interpretar un rol antagónico, llamado Rodrígo Sarmiento. También está de regreso al canal Bárbara Ruíz Tagle, cuyo último trabajo en TVN fue en "¿Dónde está Elisa?" y luego en "La Chúcara" a través de productora. El personaje de la actriz que está a punto de estrenar la webserie "El Paso" se llamaría Macarena Palma. La actriz y cantante, Amaya Forch también retorna al canal luego de sus participaciones especiales en "Los Capo" y "Separados". Otilio Castro dejó Mega para incorporarse a este elenco en donde daría vida a Idelfonso Andrade, el inspector del colegio.

 Otra actriz que regresa al canal y a las teleseries es Daniela Palavecino, quien en las redes sociales es considerada "La Faraona de los memes" y es parte de la web serie "Casi Felices", no estaba en una producción de TVN desde "Dama y Obrero" y "Juana Brava", en la nueva vespertina dará vida a Pamela Rojas, la infiel novia de Andrés Salas, un profesor que de día enseña lenguaje y por las noches recorre distintos escenarios con sus rutinas de  Stand up comedy intentando hacer reír sin mucho éxito., rol a cargo de Patricio Pimienta, quien debuta en el género con esta producción (Ver AQUÍ)

Anita Reeves es otra actriz que retorna a las teleseries del canal estatal, aunque esta vez desarrollando una participación especial en los primeros capítulos.

 Alejandra Fosalba, a quien hoy vemos como Nina Gazmuri en "La Colombiana" interpretará a Rosa Sanhueza, madre de clase media de Ignacio Castro, rol a cargo de Andrew Bargsted, protagonista de la película "Mala Junta" quien debuta en teleseries.

El actor y cantante, Francisco Dañobeitia, a quien vimos como el cadete Briceño en "Papá a la Deriva" llegó a TVN para ser parte de esta producción.

 Esta teleserie necesitaba de nuevos talentos, jóvenes que interpretaran a los estudiantes del colegio, los cuales tenían como condición poseer aptitudes musicales; Entre los debutantes también están Ignacia Uribe, Rodrigo Walker, Vivianne Dietz, Antonia BosmanSantiago Urrejola. Además de los niños: Lorenzo Carrasco y Matilde Flores.

"Wena Profe" comenzará sus grabaciones en los próximos días.
¿QUÉ TE PARECE?

6 comentarios :

  1. Ojalá que ese título horroroso se quede como tentativo y no avance.

    ResponderBorrar
  2. ¿El Reemplazante 2.0?..... Ojalá que el nombre cambie porque es HARTO flaite.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Jajajaja wena profe, yo creo que se quedara ese nombre es muy común escucharlo en modo de buena onda.


    Yo hubiese puesto "el nuevo profe" y eslogan... el ritmo del amor...

    Suena a comedia juvenil infantil, entretenida, pero depende de los actores que el público enganche y la trama, unos dicen que es copia de película pero todo cambia cuando se mezcla con las historias paralelas de la teleserie. Ya quiero ver el spot.

    ResponderBorrar
  4. Los profesores en esta teleserie serán muy buena onda jajaja A la espera de la pareja más querida Swett - Alonso y a divertirnos con las travesuras de los alumnos en el colegio.

    ResponderBorrar
  5. Por lo menos tratan de realizar y desarrollar una hostoria con un argumento interesante de ver .
    No como mega que continua con la mediocridad con apoyo del publico ....mala mala

    ResponderBorrar
  6. Prefiero ver esta teleserie de tvn. Porque lo apoyan a mega nunca critican al mega por su malas producciones y copias tvn. Ademas el.mega repite todos.sus actores y nunca mezcla actores siempre los.mismos lo.unico que hace es cambiarlo.de horario nada mas. Encamnio.tvn no.repite los.actores.les.recuerdo.que se.sumaron actorew nuevos y Jovenes, que se.habian.ido.del.canal. aunque.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar