miércoles, 16 de agosto de 2017

PATRICIO ACHURRA SE INTEGRA A "WENA PROFE"

Gentileza TVN
 Su último papel en teleseries fue el de Ramón Marín, el padre de la protagonista en "Esa No Soy Yo" y ahora Patricio Achurra regresa a TVN para reemplazar a Luis Alarcón en "Wena Profe" quien tuvo que retirarse luego de el pasado lunes 7 de agosto sufriera un accidente cardiovascular.

 Y es que tal como contó Luis Alarcón a Las Últimas Noticias, el mismo pidió que lo reemplazaran. “Estuve tres días en la clínica en observación y me encontraron bastante bien, con algunos problemas que tengo que solucionar en el futuro”, agregó.

 De esta manera, Patricio Achurra, tomará el rol de Pedro Domínguez en la próxima vespertina del canal, será esposo de Marta Contreras (Delfina Guzmán) y abuelo del personaje de Belén Soto, "Florencia". Dentro de los próximos días comenzará a grabar con el resto del elenco.

¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

  1. Me cae muy bien don Pato y que bueno que los canales grandes se interesen en trabajar con él. EL "problema" es que es bastante difícil imaginarlo como pareja de Delfina Guzmán, a la que ahora sí ya se le nota los 90 años que tiene y Achurra es 2 décadas menor que ella. Pudo haber funcionado con Eduardo Barril y Óscar Hernández en el pasado, pero ahora es bastante difícil, pero no imposible.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar