jueves, 3 de mayo de 2018

TVN SUBE A YOUTUBE SU PRIMERA TELESERIE: "VILLA LOS AROMOS"

Reproducción TVN
  A partir del 01 de mayo, el canal estatal comenzó a subir a su canal Teleseries y Series "VIlla los Aromos", la primera teleserie realizada en su totalidad por Televisión Nacional de Chile, creada por Flor Hernández, Tito Palacios y Reineres Sanhueza. Su guionista fue Álvaro Fontana, producida por Sonia Fuchs y Pilar Reynaldos y dirigida por Claudio Guzmán (Mi Bella Genio) y Ricardo Vicuña. El tema central lo cantaba Patricio Carvallo.

 En la "Villa Los Aromos" vive la familia Del Río, compuesta por el patriarca, don Rubén (Arnaldo Berríos), un exitoso hombre, pero que guarda muy bien un secreto, que tan sólo el abuelo Roberto (Mario Montilles) y la cocinera Raquel (Luz Jiménez), saben.

 Don Rubén es muy estricto y aprensivo con sus tres hijas, las cría con el afán que sean responsables y tengan una moral sólida, buscaba la perfección y las sobreprotegía a tal extremo de hacerlas vivir en cautiverio.

Las Hijas: 

 Valeria (Alejandra Elsesser), la cual conoce a Pierre (Federico García), un joven que le jura amor eterno, pero después se va a Europa. Valeria, tras un tiempo descubre que está embarazada, y que el hijo es de Pierre. Pero este en una carta le escribe diciéndole que se casó en París. Valeria decide ocultar su embarazo, para que su padre no se decepcione de ella. Tras ella está Humberto (Oscar Olavarría) el hijo de Raquel, a quien conoce desde que eran niños, pero pese a que el joven se ha esforzado y está surgiendo laboralmente en el banco, para Valeria siempre será el hijo de la empleada. 

 Karina (María Izquierdo), tímida y manejable, le gusta lo simple, sin estar interesada, aún, en el amor. Luego conoce a Avelino Mellado (Willy Semler), ingeniero que llega a la villa por trabajo, y el amor nace inmediatamente.

 Mónica (Soledad Alonso), la menor, alias "La Castañuela" le gusta la vida plena y llena de momentos felices, es una chica que convierte en realidad sus sueños. Pero conoce a Patricio (Juan Cristóbal Meza), amigo y compañero de Sergio (Roberto Poblete), su primo. Ambos se enamoran.

 En la casa de los Del Río también está el personal de servicio, entre ellos la mencionada cocinera, su hija Laura (Marcela Medel) que está de reemplazo en el lugar, que pese a las advertencias de su madre de no involucrarse con un hombre de clase "superior", comienza una relación con Sergio (Roberto Poblete), el sobrino del patrón. y Remigio (Jorge Álvarez) el mayordomo que a la vez cumple funciones de chofer y jardinero, quien se relaciona con Zenobia (Teresita Reyes) la nueva empleada de Villa los Aromos.

 Otro personaje importante es Víctor de La Fuente (José Soza), el administrador de Rubén, que al descubrir el secreto, lo comienza a extorsionar, amenazándolo, de lo cual el abuelo y Raquel tampoco están exentos. 

 En la villa también estaban Marcelo (Tato Chacón), Radomiro (Oscar Castro) y el doctor Florentino, interpretado por Francisco Flores del Campo, famoso por musicalizar "La Pérgola de las Flores" y quien musicalizó esta teleserie junto con los arreglos y dirección orquestal de Horacio Saavedra.

Esta teleserie tiene varios debut en el género, como el de Teresita Reyes, Marcela Medel, Willy Semler, Luz Jiménez, entre otros.

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar