domingo, 9 de septiembre de 2018

FRANCO, LA NUEVA VÍCTIMA DE "VERDADES OCULTAS"

Gentileza Mega
 El pasado jueves una nueva muerte se vivió en "Verdades Ocultas", enlutando nuevamente al pasaje Nueva Esperanza, esta vez con Franco Soto, rol a cargo de Ricardo Vergara, quien tuvo un fatal accidente en moto.

 Carcomido por los celos, pensando que María Luisa (Viviana Rodríguez) lo engañó con Ricardo (Julio Jung Duvauchelle), Franco recorrió iracundo las calles en su moto a toda velocidad, hasta que cayó de ella, falleciendo en el acto. Carabineros fue a comunicar la tragedia, María Luisa no lo creía, se apoyó en Mario (Mauricio Pésutic) quien le comunicó la noticia a Maite (María de los Ángeles García) quien tuvo la dolorosa misión de ir a reconocer el cuerpo de su hermano.

 Una muerte que se une a la de Rodolfo (Osvaldo SIlva), Pedro (Julio Milostich), Gladys (Carmen Gloria Bresky), José (Renato Münster), Muriel (Begoña Basauri), Maruja (Norma Norma Ortíz), entre otras.

 Con la muerte de Franco, se descartan varias teorías sobre la trama, entre ellas que él era el verdadero padre de Tomasito (Mariano Pérez)

 El capítulo del viernes 7 de septiembre, en el que se confirma la muerte del personaje, "Verdades Ocultas" consiguió un rating definitivo de 22.7 puntos con peak de 23.8, entre las 15.57 y las 16.32 horas, instalándose en el primer lugar entre los espacios más vistos de la televisión abierta.

¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. Esta teleserie va a superar a EL señor de la querencia en cuanto a muertes y todo por el capricho de un alargue más, disfrazado de "temporada".

    ResponderBorrar
  2. Si no es Franco, el verdadero padre de Tomasito debería ser Nicolás y no Tomás. La Agustina estuvo con los tres en esa época.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar