miércoles, 3 de octubre de 2018

ASÍ SE VIVIÓ EL ESTRENO DE "ISLA PARAÍSO"

Gentileza Mega
Mega estrenó "Isla Paraíso", la comedia romántica protagonizada por Francisco Melo, Paola Volpato y Andrés Velasco que elevó la sintonía del canal.

 La trama que se centra en el "Paraíso", una isla perdida en el extremo sur de Chile donde extrañamente sólo viven hombres, logró liderar el bloque vespertino imponiéndose con amplitud y triplicando a los formatos de la competencia, consiguiendo un alto rating on line de 28.2 puntos con peak de 32

En tanto, en Twitter el hashtag #IslaParaíso se transformó en uno de los temas más comentados de las tendencias nacionales.

 Esta historia actual que viene cargada de realismo mágico, se graba actualmente en Santiago y Chiloé. En el debut de la producción que dirige Matías Stagnaro y que tiene a Daniela Demicheli en la producción ejecutiva, arrancó su historia con Carolina Miranda (Paola Volpato) teniendo que huir de la policía luego de que su marido la involucrara en negocios ilícitos. Y para eso se hace pasar por su gemela religiosa, la hermana Celeste, quien prepara una misión muy especial: repoblar con mujeres una isla al sur de Chile. Es en este poblado donde se centra la acción y los conflictos, liderados por Óscar León (Francisco Melo), quien da trabajo a gran parte del pueblo y no desea que parte importante de sus tierras se repleten de mujeres. Es así como entró en grandes diferencias con la falsa hermana Celeste y el grupo de féminas que arribó a el Paraíso, a tal punto que -escopeta en mano- les exigió irse del lugar.

 Otro de los logros de "Isla Paraíso" es que se instaló en el noveno lugar del top ten de los estrenos de teleseries vespertinas con más alta sintonía de los últimos ocho años.

 La apuesta dramática con el elenco que también componen Fernando Godoy, Dayana Amigo, Nicolás Oyarzún, Montserrat Ballarín, Etienne Bobenrieth, César Caillet, Fernando Farías, Carmen Disa Gutiérrez, Paulina Hunt, Magdalena Müller y Felipe Rojas, entre otros, dio a conocer los primeros conflictos, entusiasmando a los espectadores que se manifestaron animosos por las redes sociales.

La producción fue promocionada desde el lunes, día de estreno original y luego ayer desde temprano, con despachos desde el sur en el matinal y constantes spot durante el día recordando el estreno.

El equipo vio el debut en Chiloé, lugar que desde el domingo están instalados para seguir con las grabaciones.


¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

Gracias por comentar