viernes, 24 de enero de 2020

Santiago Meneghello llegó a "Yo Soy Lorenzo"

Gentileza Mega
 Santiago Meneghello, actor que este último tiempo hemos visto en musicales, obras como "Y un día Nico se fue" y las teleseries "Casa de Muñecos" y "Juegos de Poder", se integró a la actual vespertina de Mega, "Yo Soy Lorenzo" como Benjamín, el nuevo interés amoroso de Laura (Vivianne Dietz)

 "Es en Buenos Aires donde Laura conoce a Benjamín, un productor musical que muy rápidamente ve el enorme talento que tiene Laura, lo hermosa que es, y se enamora de ella. Y él llega de imprevisto a Vista Hermosa siguiéndola", contó el actor a mega.cl

 "Benjamín es la gran fuerza que se va a oponer a Carlos (Mario Horton) por el amor de Laura. Va a estar interesante porque Benjamín, desde ese lugar, viene a tensionar mucho la teleserie. Él es todo lo opuesto a Carlos, tiene harto dinero, tiene una carrera internacional haciendo música, tiene todo ese roce que el otro no tiene. Es un príncipe para Laura, es un tipo motivado y positivo por la vida, no tiene este lugar en donde se complica por las cosas que le pasan por la vida... Se va a empezar a enojar cuando se de cuenta que el famoso Carlos no era tan página pasada para Laura y que él aún quiere pellizcarle la uva", agregó.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar