viernes, 24 de junio de 2011

MARCHA POR LA IGUALDAD

Mañana, sábado 25 de Junio, es la marcha por la igualdad, una convocatoria del MOVILH (Movimiento de Integración y Liberación Homosexual) en la que se exige al gobierno los mismos derechos para la comunidad homosexual, uno de ellos, el poder contraer matrimonio.


¿Por qué los deberes son para todos y los derechos solo para algunos? En las teleseries hemos visto como miles de parejas terminan con un final feliz, poco a poco personajes del mismo sexo se han mostrado y han terminado juntas, costó para mostrar un beso en pantalla, pero ya hay avance en el tema, incluso "Infiltradas" finalizó con un matrimonio lésbico, pero la idea es que no lo dejemos solo para la ficción, convirtamos esto en realidad, si dos personas se aman es suficiente para que puedan convivir juntas bajo los mismos parámetros de la ley que ampara al resto.

Si Dios nos ama a todos por igual, a pesar de las diferencias ¿Por qué no podemos ser iguales? Esta es una gran pregunta. Si el amor es la base del matrimonio ¿Por qué dos personas del mismo sexo que se aman no se pueden casar?

Da lo mismo si eres homosexual o no, lo importante es que si estas de acuerdo con esta lucha, asistas mañana Sábado 25 de Junio a las 15:ºº hrs. en Plaza Baquedano (Plaza Italia) te unas a la marcha, haciendo que tu opinión importe y que quizás entre todos podamos dar a un grupo que está con nosotros y siempre ha estado marginado, un final feliz de teleserie, ese en que terminan queriendose felices por siempre, como la ley lo dice.


¿QUÉ TE PARECE?

¿ASISTIRÁS?

8 comentarios :

  1. Te felicito, llevas un tema liviano como pueden ser las teleseries a un tema actual, conflictivo, cotidiano y de importancia.

    Yo voy a la marcha

    ResponderBorrar
  2. Carlos Larraín sería un villano de teleseries verdad?

    Yo no soy gay, pero apoyo, voy a la marcha.

    ResponderBorrar
  3. Pamela Javiera González Jorqueraviernes, 24 junio, 2011

    Me encantó eso de darles un final feliz, es como tan teleserico y tan verdad.
    Sabes, tienes razón me convenciste, yo estoy a favor de la igualdad y como Rodrigo nombró al senador C.Larraín averigüé de él y el porque sería el villano y no le daré en el gusto en sus dichos de que solo el 1% asistirá y apoya, yo apoyo y aunque no lo creas, tu blog hizo decidirme, mañana voy, convenceré a familiares y amigos, sino voy sola, una más podría hacer la diferencia y si estoy a favor no me voy a quedar en casa donde nadie me escucha.

    YO, VOY A LA MARCHA!!!

    ResponderBorrar
  4. Yo voy a ir en familia.
    felicitaciones por tu blog, ya que siempre hablas de teleseries y a través de ellas de actualidad.

    ResponderBorrar
  5. Que entretenido y emocionante leer como varias personas se unen hacia una gran causa, te felicito, espero vayas y aunque no te conozco, espero saber que estas ahí, así como muchos de los que pusieron su avatar igualitario.

    Gabriel

    ResponderBorrar
  6. una gran causa por favor negros homoxexuales tranformistas todos ello deven ser exterminado no son personas entiendan son gente que esta fallada que fue castigada por Dios

    ResponderBorrar
  7. Con respecto al comentario Nª 6 ...

    Se nota que te hace flata culturisarte un poquito ... Desde la primera aparicion del hombre en la tierra existe la homosexualidad ...
    Las primeras civilizaciones tenian ritos homosexuales.
    el que debe ser EXTERMINADO eres Tuu por tus dichos y falta de conocimento.
    VIVA LA IGUALDAD VIVA EL SER HOMOSEXUAL .

    ResponderBorrar
  8. no seas asqueroso puede que mi comentario no te parese pro no hay igualdad entre un hetero y un homo entre un blanco y un negro ay distinciones y si tu no las quieres ver eres tu el ignorante

    ResponderBorrar

Gracias por comentar