miércoles, 29 de junio de 2011

COMENZARON GRABACIONES DE NUEVA VESPERTINA DE TVN

Comenzaron las grabaciones de la próxima teleserie vespertina de TVN, la cual se trabaja bajo el nombre de "Aquí mando yo" una comedia escrita por Daniella Castagno, Luis Ponce, Rodrigo Bastidas, Elena Muñoz y Rodrigo Muñoz; Dirigida por Italo Galleani, bajo la Producción Ejecutiva de Vania Portilla y la Dirección General de María Eugenia Rencoret.

"Aquí Mando Yo" se centra en "La nueva familia chilena" la del ex matrimonio compuesto por Diego (Jorge Zabaleta) un desordenado locutor de radio al que no le va muy bien, pero sueña con convertirse en un éxito y Sofía (María Elena Swett) una exitosa ejecutiva que viaja constantemente, quienes a pesar de estar separados, acuerdan seguir compartiendo la casa a cambio de invertir los roles, es decir, mientras ella trabaja, él se hace cargo del cuidado de las hijas y las labores hogareñas.

Aún no hay mucha información de esta nueva teleserie, pero dentro de los roles secundarios estarán Carolina Varleta como la mejor amiga de Sofía, una madre soltera que está secretamente enamorada de Diego; Cristián Riquelme, un ejecutivo compañero de trabajo de Sofía con quien entablará una relación; Coca Guazzini interpretará a la madre de Sofía y ex suegra de Diego, a quien quiere alejar de la vida de su hija y nietas; Fernando Larraín será Maximiliano, un hombre que se la pasa llorando por el abandono de su mujer, por lo cual se va con su hijo hasta la casa de su padre, nterpretado por Jaime Vadell, a quien le arruina la privacidad de un hombre mujeriego.


Completan el elenco Begoña Basauri, Fernando Farías, Rodrigo Muñoz, Yamila Reyna, Constanza Picolli, Catalina Vallejos, Hernán Contreras, Alonso Quinteros, además de los niños Catalina Castelblanco, Emilia Burr, Nicolás Vigneaux (Mujeres de Lujo) y Antonella Castagno.


La nueva propuesta del canal estatal que seguirá a "Témpano" ya comenzó a grabarse, un horario que afortunadamente TVN no quiere abandonar.


¿QUÉ TE PARECE?

17 comentarios :

  1. SIGUIENTE PROPUESTA PLISS OSEA UN NO ROTUNDO A ESTA TELESERIE NO ME AGRADA EN LO ABSOLUTO

    ResponderBorrar
  2. Ryüzaki Daisuke !jueves, 30 junio, 2011

    Espero que sea cómica, entretenida & que no tenga casos policiales; como siempre fiel a TVN (excepto por Témpano, creo que esta demaciado derretido, veo LA REINA DEL SUR)

    ResponderBorrar
  3. Me tinca, esperemos sea comedia entretenida.

    ResponderBorrar
  4. Buenisima! Al fin una comedia!!!

    ResponderBorrar
  5. La escritora Daniella Castagno? La misma de brujas? Yo creia que estaba en colombia que bueno que este de regreso. A reirnos se ha dicho.

    ResponderBorrar
  6. oye como la cuestion se supone que la mane swett estaba peleada con begoña basauri por haberse metido con felipe braun o era mentira

    ResponderBorrar
  7. Ya aburren todas las teleseries de los canales locales. todas iguales. que vuelvan las buenas teleseries!!!!.

    ResponderBorrar
  8. Eddo' Mondragóndomingo, 03 julio, 2011

    Concuerdo con el último comentario, hace falta las buenas teleseries como por ejemplo Pampa Ilusión o Amores de Mercado. Hace falta una historia de amor, con sus respectivo villanos. Me gustaría que hicieran algo parecido a las historias mexicanas, pero no un remake de ellas, sólo que tomen ciertos "puntos" que alomejor pueden ayudar a reconquistar el horario.

    ResponderBorrar
  9. Donde está Anita Reeves???

    Pregunta morbosa: ¿Que tan cercano será el personaje de Bogoña al de la Mane en la teleserie? :P

    ResponderBorrar
  10. una vez mas a Coca Guazzini le toca ser la madre de la protagonista, y otra vez madre del personaje de la Mane Swett.

    ResponderBorrar
  11. Si no tiene opening decente con tema central y buenos personajes con historias, no la voy a ver!!!!!!

    ResponderBorrar
  12. opino lo mismo que el anonimo anterior, tienen que volver a ponerles openning como sea.

    ResponderBorrar
  13. me tinca que tvn quiere hacer raiting a costa de la mane swett poniendo en el mismo elenco a la begoña...mmm que feo.

    ResponderBorrar
  14. lo mejor q hay son las teleseries de tvn y sin duda esta sera un exito como tantas otras tan buenas

    ResponderBorrar
  15. Maravillosa Aqui Mando Yo!! Quiero puro verla. Que bueno que la autora y guionista es Daniella Castagno. Sin duda será excelente.

    ResponderBorrar
  16. Encuentro el colmo que hayan hecho el lanzamiento de la teleserie y no nombren a su autora y guionista Daniela Castagno. Con razon despues los guionistas se van de chile, y quedan puros escritores ñoños. Que mal futuro en las historias si no le dan importancia a los guiones y que mal los periodistas de correr detras de los actores y no de la gente que escribe y crea las historia. Y que mal la directora y productora que salen hablando y ni nombran a la gente que inventa la historia. Me parece muy mal.

    ResponderBorrar
  17. Por eso la teleseries estan cada vez mas malas y vergonzosas porque los autores buenos se aburren de que no les den pelota. Seguro que la Daniela Castagno se va a aburrir y de nuevo se va a ir a trabajar al extranjero donde los valoran mas que en Chile.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar