miércoles, 22 de junio de 2011

EL ABUSADOR DEL LABERINTO

El más buscado de la teleserie, el asqueroso y repudiado pedófilo, el discipulo de Mister Harper, el admirador de Navarenko, el viudo publicista, el nuevo presidente del directorio del Colegio, hermano de Sofía, padre de Dolores, pareja de Alicia, tío de la abusada Valentina, el que drogó a los niños con benzodiazepina, el tío buena onda, el abusador, el enigmático Carlitos es ... ¡¡¡Esteban Donoso!!! (Marcelo Alonso)


Ya lo habían adelantado y las sospechas hacia él eran fuertes, otra vez el culpable es la pareja de la mujer que investiga (Alguien te Mira) el tío de la víctima (¿Dónde está Elisa?) con estos antecedentes la sorpresa no fue tal.


Nos trataron de hacer creer que otros eran los culpables, pero este desquisiado personaje al fín mostró su rostro para el público y veremos como actúa, que relación tiene en verdad con su hija, que riesgo corre la pequeña Dominga (Hija de Alicia) como manipula a los niños, como despista a Manuel y a toda la policía que lo busca, porqué admira a Vladimir, que dirá su hermana Sofía, que pasará con Alicia, que le hizo mister Harper, por qué lo hace, cual será su castigo...Queda mucho por ver aún.





¿QUÉ TE PARECIÓ?

15 comentarios :

  1. Lamentablemente predecible... me hubiese gustado un personaje nada que ver con los candidatos, uno inesperado que realmente nos dejara con la boca abierta... pero eso, solo queda para la vida real.

    Saludos MrTV! un gustazo siempre sus papitas televisivas ;)

    ResponderBorrar
  2. Me cargó que fuera él, demasiado obvio.

    ResponderBorrar
  3. Al contrario de Leo Morales, creo que en una buena historia de misterio tratado de manera realista el culpable DEBE ser uno de los predecibles, por algo se entregan las pistas a lo largo de los capítulos. Si Mr. Harold hubiese estado vivo habría sido ridículo y facilista, si hubiese sido Manuel habría sido contradictorio con todas las pistas (hablo de las pistas reales que se le entregan al espectador, no de las pistas falsas que manejan los personajes), si hubiese sido un personaje incidental (Williamson o el esposo de Miss Paula) habría sido fome, porque no generaría golpe telenovelesco potente entre los personajes, si hubiese sido una mujer habría sido contradictorio porque todo indicaba que era un hombre... Así que el culpable debe ser uno de los candidatos. Este es un drama en muchos sentidos realista, no una telenovela de suspenso puro como La familia de al Lado, que tiene una estética distinta.

    Saludos Mr. TV y felicitaciones por la rapidez!

    ResponderBorrar
  4. Estaba entre mis sospechosos, pero como dices, era esperable, una copia de las teleseries que nombrastes, el culpable es el cercano a la protagonista y otra vez el tío.

    ResponderBorrar
  5. María Angelica León.miércoles, 22 junio, 2011

    A Leo y Victor:

    Concuerdo que era demasiado obvio que fuese él, estoy de acuerdo en que tenía que ser alguien del clan, pero como dice Mr.TV se repitió lo que vmos antes, el hecho que fuese la pareja de la principal investigadora y el tío. Si hubiese sido otro personaje como Baltazar o el pequeño Harper hubiese sido más mpactante.

    ResponderBorrar
  6. Yo juraba que era el chofer de Miss Helen.

    ResponderBorrar
  7. verdaderemante siempre pense el culpable era Esteban pero me costaba admitirlo y aceptarlo ya que era el enamorado de Alicia. Navarenko dió varias pistas del culpable (.esta mas cerca de lo que crees, tu ceguera Alicia, puede estar ahora con tu hija)y otros diálogos entre ambos.Buena teleserie, un drama realista e impactante, que nos invita a reflexionar sobre la educación de los hijos sin caer en la paranoia

    ResponderBorrar
  8. Wow, te felicito Mr.TV por la rapidéz, ayer a penas supe del culpable vi tu blog y ya lo tenías actualizado, sabías quien era el culpable y tenías listo el post, hicistes varios temas con distintos sospechosos o escribes muy rápido, lo cual no creo por la excelente imágen que hicistes de Esteban como el culpable.

    Ayer no pude comentar, porque cuando lo intenté, se me caía la página, es que mi internet es muy malo.
    Gracias por mantenernos al tanto, excelente pagina.

    ResponderBorrar
  9. Jajaja me pasó lo msmo que a Caro, increible la rapidez de publicación. Esta semana has actualizado mucho, me gusta.

    ResponderBorrar
  10. que fome yo pense que era el pancho reyes tal como lo hizo con elisa fijate que ni me sorprendio que era esteban

    ResponderBorrar
  11. felicito esta teleserie me cautiva, como se trata un tema tan delicado como este, esta bien que fuera el tío, generalmente siempre es alguien bien cercano a los niños, felicidades tvn siempre creciendo de acuerdo a lo que verdaderamente sucede en la actualidad.

    ResponderBorrar
  12. Realmente predecible, siempre sospeche de el mas que de cualquier otro, la trama es buenisima, nada que decir, pero era demasiado obvio que seria Esteban, como dijo Mr. TV la sorpresa no fue del todo impactante, se repite la formula de las anteriores nocturnas, si el abusador hubiese sido una mujer eso si cambiaria las cosas, se habria convertido en una tremenda sorpresa, ademas, las mujeres abusadoras existen, asi es que seguiría siendo una historia realista y trataria de forma mas delicada y profunda la situacion.

    ResponderBorrar
  13. creo que lo que lo hace obvio es que TVN viene repitiendo una formula probada hace mucho con las nocturnas, y ya cae mal... lo que le daría un EXTRA a esta teleserie es que se muestren cosas impactantes sobre el personaje de Esteban como por ejemplo que tiene algun tipo de relación insestuosa con la hija, o que la esposa se mató cuando cachó que abusaba de la hija, o que lidera una red y hay mas personajes involucrados, etc...

    ResponderBorrar
  14. ordinario desjenerado estevan donosos..........muyyyyyy wuena la teleserie

    ResponderBorrar

Gracias por comentar