sábado, 18 de junio de 2011

DÍA DEL PADRE, Los Padres de "Papi Ricky"

PAPI RICKY, la teleserie de 2007 que Canal 13 volvió a emitir este año, contaba principalmente la historia de paternidad y hoy, el día de padre, es el momento ideal para recordar a los distintos tipos de progenitores que mostraba esta teleserie.

RICARDO MONTES, El padre Soltero

Jorge Zabaleta interpretó al padre buena onda, un atractivo profesor de Rugby, quien ha viajado por varias partes para darle lo mejor a su tesoro más preciado, su hija Alicia, quien le provocó la alegría más grande al nacer hace 8 años atrás, su misión era darle un hogar estable, por lo que luchó con lo que se le interponía para lograr su objetivo. Finalmente terminó en solitario al cuidado de ella y de su pequeño hijo Lucas.

GENARO CHAPARRO, El Padre Viudo

Leonardo Perucci era el dueño de una empresa de taxi, el cual luego de enviudar, dedicó su vida a la crianza de sus dos hijas, por lo cual se postergó como hombre, dedicándose a las labores del hogar, pero cuando sus hijas están grandes y comienzan a vivir su propia vida, se da cuenta que debe renacer y volver a amar, lo cual no lo imposibilita de ser el padre protector que siempre ha sido.

ANTONIO NORIEGA, El Padre separado

Cuando los padres se separan, no lo hacen de sus hijos y eso muy claro lo tiene el rol de Juan Falcón, un ginecólogo que acaba de dar término a su matrimonio, pero que está en constante comunicación con sus tres hijos, a los cuales quiere y no dejará de ver, pese a no vivir en la misma casa.

LEONARDO GARAY, El Padre Cesante

Luis Gnecco interpretó a un padre de situación acomodada, cuya vida se viene abajo cuando queda cesante, lo cual no pudo ocultar por mucho tiempo, por lo que tuvo que hacerse cargo de las labores del hogar mientras su esposa trabajaba, siendo el único sustento, además de enfrentar el precoz embarazo de su hija adorada.

GABRIEL "GABO" DEL RÍO, El Padre Primerizo

Héctor Moráles interpretó al Gabo, un joven estudiante de cuarto medio, que materialmente lo tiene todo, pero se siente abandonado por sus padres, quienes se la pasan viajando, siendo su nana Filomena el mayor soporte a la hora de enfrentar su paternidad, ya que dejó embarazada a su ex novia, situación que pese a su inmadurez y su naciente nueva relación, lo pone en una postura de responsabilidad, ya que quiere ser un padre presente, aunque a la futura madre no le agrade la idea en un comienzo.

TOMÁS VIDAL, El Padre Doble



César Caillet asumió el rol de un hombre que espera la llegada de su primer hijo, pero durante el embarazo su esposa no lo deja tener sexo, por lo que encuentra desahogo en su jefa, quien también quedará embarazada de él, pese a tener un cáncer uterino, lo que jamás pudo imaginar fue que en menos de un año tendría dos hijos.


Padres jóvenes, maduros, casados, solteros, viudos o separados, ricos, pobres, biológico o no, a todos ellos, muchas felicidades en su día.

5 comentarios :

  1. Que buen recuerdo, me gustó.

    ResponderBorrar
  2. Me encantaba el Gabo y las ganas de hacerse responsable a pesar de su inexperiencia, era tan tierno, además tenía como figura a seguir a Ricky, era lo más que hay.

    ResponderBorrar
  3. Me gustaron tus últimas palabras hacia los padres, muy lindo tú.

    ResponderBorrar
  4. Compadre, me gusta las imágenes que hace, simples pero ultra creativas.

    ResponderBorrar
  5. Ignoro si Mr.TV es papá, de ser así, feliz día!!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar