sábado, 1 de septiembre de 2012

CANAL 13 ESTARÍA PREPARANDO SEGUNDA PARTE DE "SOLTERA OTRA VEZ"

Hoy el diario "La Tercera" confirmó lo que se rumoreaba y deseaba, que Canal 13 prepara la segunda parte de "Soltera Otra Vez" la teleserie más comentada del año cuyo desenlace sería este miércoles.

  Para seguir con la historia de la sufrida y soñadora Cristina Moreno, el canal recontrató a su intérprete, Paz Bascuñan y a Daniela Lillo, una de las guionistas de la producción, quien junto a Marcelo Castañón, el cual renovó contrato por un año más, desarrollará la idea preliminar de esta secuela, la cual escribirán junto a Bárbara Zemelman y Patricio Heim, quienes en la actualidad trabajan en la próxima nocturna, "Las Vegas"

  Aunque la idea no ha pasado todas las etápas de aprobación interna, más aún que hay varios proyectos en espera de que el lunes asuma Nicolás Eyzaguirre como el nuevo presidente del directorio de Canal 13, el matutino comenta que el final de la producción cierra la mayoría de las historias, por lo cual la secuela se acercaría más al formato de serie, como ha pasado con teleseries como "Acercate Más", "Sucupira" y "Amor a Domicilio"

  Uno de los problemas que podría surgir es que el elenco de la teleserie ya está trabajando en otros proyectos, Cristián Arriagada, Josefina Montané, Lorena Bosch, Pablo Macaya, Ignacio Garmendia, entre otros, están grabando "Las Vegas", Loreto Aravena participa en la grabación de la quinta y sexta temporada de "Los 80", Nicolás Poblete se fue a TVN y aparecerá en "Pobre Rico" y así con varios, además la idea es no enfriar demasiado el entusiasmo del público con SOV, para que no pasé lo sucedido con "Marrón Glacé" y "Marrón Glacé, el regreo" en que los tres años de diferencia le pasaron la cuenta al producto y el éxito fue diametralmente opuesto. 

  Hay varias y divertidas ideas que los fanáticos de la teleserie han imáginado para esta secuela, aquí algunas:

SOLTERAS OTRA VEZ

  Mostrar a las féminas de la producción pasando una etápa de nueva soltería, matando el posible final feliz que todos esperan de la teleserie y que en conjunto vayan en busca de nuevos prospectos, Cristina sola al no decidirse nunca entre Rodrigo y Álvaro, Susy terminando su posible pololeo con Rafael, Camila separada de Aliro y Fabiola peleada y distanciada de Turco, su reciente esposo, además de Nicole, quien poría acercarse a este clan de nuevas solteras, poco alentador, pero que podría dar pie a nuevas y entretenidas historias, además de justificar el título dicen.

SOLTERO OTRA VEZ

  Ya vimos la vivencia femenina de volver a la soltería, quizás este debería ser el repechaje de los hombres y a través de Rodrigo, si fuese él quien continúa soltero, mostrar las vivencias masculinas y terminar con el mito de que la soltería de los hombres es de alegría eterna, que se basa solo en carretes, sexo casual y mucha cerveza, sino que fracasadas citas con mujeres de distinta personalidad, como la obsesiva, la que anda con el vestido de novia en la cartera, la madre soltera, la profesional independiente, la dependiente, la estructurada, la mandona, la inmadura, etc. Aunque corren el riesgo de parecerse a la trama de "Separados" la nueva nocturna de TVN.

SOLTERA BABY

Aunque el título suena a la última parte de la extendida "Lola" el mostrar otra etápa de estas parejas, cuando están a la espera de convertirse en padres, Cristina tendría muchos y alocados antojos, lo cual volvería orate al padre, Álvaro o Rodrigo, de ser este último, no sería tarea fácil, ya que recordemos que Nicole podría también estar esperando un hijo suyo, y claro, ella estaría planificando un parto natural ¿No? Camila y Aliro esperando a su tercer hijo, el varón y la suegra entrometiendose en el proceso, Fabiola esperando su primer hijo con Turco, sufriendo por cada kilo que aumenta y Susy viviendo lo impensado, estar embarazada sin tener la seguridad de quien es el padre. Todo complicado debido a que por situacónes laborales, el proceso deberán vivirlo distanciadas de sus parejas, de ahí el término de "Solteras"

LO QUE NO SE VIÓ DE SOV

Quizás no sea necesario mostrar lo que sucedió a continuación del final de la teleserie, sino que mostrarnos los detalles que no vimos en las citas con cada pastel en la serie, quizás en una reunión de amigas en que la protagonista recuerda lo sucedido en cada cita, así cada capítulo de la serie sería desarrollada por un pastel, coocer en extenso lo que Cristina vivió con el pastel ladrón, el pastel Péndex, el pastel traumado, el pastel separado, el pastel cabeza de músculo, el pastel latero, el pastel viejo, la pastel lesbi, el pastel sicópata, el pastel gay, etc.

¿QUÉ TE PARECE?

7 comentarios :

  1. las segundas partes nunca son buenas,creo que ya es tarde comom para empezar a planear una segunda parte o una serie......lo mismo ocurrirá con pobre rico,que tras el éxito tvn decidió alargarla hasta marzo de 2013,lo que terminará aburriendo y saturando el producto.

    ResponderBorrar
  2. me gustaron las ideas que propones para una secuela.

    ResponderBorrar
  3. ¡¡¡Termina el miércoles!!! buuuu

    ResponderBorrar
  4. Me gustó la idea de centrarse en los pasteles, así la protagonista sería Cristina y podriamosver de nuevo a algunos pasteles,como Gustavo, Bernardo,Denis, Tomás y otros.

    ResponderBorrar
  5. Toda teleserie que se alarga se vuelve mala porque pierde la esencia inicial de esta y los argumentos dejan de ser importantes, toda teleserie mala como esta que se alarga, se vuele peor.

    ResponderBorrar
  6. siiiiiiii q hagan la segunda parte por favor!!!

    ResponderBorrar
  7. seria exito total!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar