miércoles, 29 de agosto de 2012

COMIENZA PROMOCIÓN DE "SEPARADOS"

  "Separados" la próxima teleserie nocturna de TVN comienza hoy su promoción, ya han emitido "Mini promos" en que se dió a conocer el nombre y el slogan.

  La sucesora de "Reserva de familia" que escribe el equipo de guionistas liderados por Daniella Castagno y que dirige Italo Galleani, cuenta la historia de Pedro (Jorge Zabaleta) un publicista que al cumplir 40 años decide darle un giro a su vida y separarse de Carolina (Luz Valdivieso) su insoportable esposa y dejar su trabajo, pero su bruja ex conyuge decide vengarse y dejarlo en la calle, con lo único que queda este arruinado separado es con una vieja casa de Ñuñoa que heredó, la cual arrendará a hombres que estén en su misma condición. Hasta ahí llega Jaime (Álvaro Rudolphy) un cirujano plástico que es abandonado por Verónica (Sigrid Alegría) su esposa, debido a sus constantes engaños debido a la adicción que tiene este por el sexo.

  A esta casa de separados, en la que la diversión debería liderar, también llegan Emilio (Fernando Larraín) un publicista fracasado, Antonio (Rodrigo Muñoz) un profesor dominado por su madre y Mateo (Andrés Velasco) un hombre sensible en busca de "su principe azul"

  La única condición de esta casa es que no se admiten "Ex" Paralelamente la vida de Pedro cambiará en el ámbito sentimental, ya que después de decepcionarse de las mujeres, conoce a Amanda (Daniela Ramirez) una mujer muy distinta a su ex mujer y que hará que vuelva a creer en el amor.


¿QUÉ TE PARECE?

17 comentarios :

  1. Primera info extendida con nombres de personaje y todo que leo, grande Mr.TV siempre llevandola.

    ResponderBorrar
  2. Los wnes corriendo en calzoncillos matapasiones jajajjjaa

    ResponderBorrar
  3. Gracias mister, gracias a usted me quede atento esperando las nuevas promos, buen aviso.

    ResponderBorrar
  4. mmmm....me suena a peleles....otra vez TVN y sus copias chantas, todo por rating, menos mal que al menos se dio cuenta que no todo es SEXO Y CRIMEN....sus nocturnas dejan harto que desear...

    ResponderBorrar
  5. TVN no necesita copiar de las teleseries malas de canal 13. ¿por qué TVN querría copiarle a Peleles si fue un fracaso? Aunque las promos no me convencen mucho, esperaré a que se estrene "Separados" para opinar qué tal es. Por ahora, Reserva de Familia le pega mil patadas a la inflada Soltera otra Vez, más allá del rating.

    ResponderBorrar
  6. SOLTEROS OTRA VEZ ?????? AJAJJA , TELEVISION NACIONAL DE CHILE , EL CANAL DE TODOS LOS CHILENOS ... SIEMPRE COPIANDO -PLAGIANDO A LA COMPETERNCIA .

    ResponderBorrar
  7. Por fin vuelve la comedia nocturna en TVN y algo mas entretenido para ver, porque con tanto dramas policiales, sangre y violencia en la tele termina dando lata.

    ResponderBorrar
  8. Jajaja mori con lo de Solteros Otra vez, es como una mezcla rara de teleseries del 13, no me convence y TVN con sus plagios cada dia más penca

    ResponderBorrar
  9. Mientras sea cómica buena

    ResponderBorrar
  10. Mientras sea cómica y buena esta bien

    ResponderBorrar
  11. tvn plagio? reconozco que las ultimas nocturnas de tvn con tanto drama policial y de suspenso ya esta como colapsando un poco a la audiencia,menos mal que se estan pegando el cacho, pero no olvidar que soltera otra vez tambien es una copia
    de una version de afuera....
    buen blog mrTV felicitaciones

    ResponderBorrar
  12. Jajaja Peleles 2.0 dicen muchos, el TVN copiandole al 13 solo porque este tiene raiting y TVN ya no, después capaz que aparezca una copia de los realitys asquerosos del 13 o incluso se meta a la maldita farándula como lo hizo el 13, Fernando Larraín no puede hacer otro rol que no sea un hombre patético.

    ResponderBorrar
  13. NO ME INTERESA LA TELEVISION LOCAL TENGO 220 CANALES PARA NO ABURRIRME.

    ResponderBorrar
  14. Soltera otra vez, es un teleserie CHILENA , Reserva de Familia una verdadera COPIA de España .... Informate. Sr Objetivo , de Objetivo no tiene nada.

    TELEVISION Nacional de chile , ya ha emitido varios realitys, el unico formato que duro y guateo fue Peloton y no ha sacado ninguno mas , por que no hay ideas ni ANIMADORES buenos.

    La farandula llego hace bastante tiempo al Canal de los chilenos, es cosa de ver, Buenos Dias A todos.

    Suerte a los "SOLTEROS OTRA VEZ" , AJAJJAJAJA .

    ResponderBorrar
  15. PELELES EN OTRO CANAL???...NO ME SORPRENTE LAS COPIAS DE TVN, EL CANAL CHANTA DE LOS CHILENOS JAJAJAA

    ResponderBorrar

Gracias por comentar