martes, 27 de agosto de 2013

LA SEGUNDA TEMPORADA DE "PRÓFUGOS"

La exitosa serie original de HBO Latin América que cautivó a la audiencia el 2011 tuvo su lanzamiento hace una semana ya que vuelve este 15 de Septiembre a las 22:00 hrs. con su segunda temporada, realizada por la productora Fábula, dirigida por Pablo Larraín, filmada al estilo Road Movie (Película de carretera), con grandes actuaciones, una cuidada fotografía, llamativos efectos especiales, hermosos paisajes chilenos y mucha acción.
 
En la primera temporada vimos a un grupo del cuartel Ferragut, con integrantes muy distintos entre sí, que tras una fallida operación de narcotráfico deben huir de la mafia, la policía y la corrupción, finalmente un integrante termina muerto, otros en la cárcel y Laura, la más sumiza resulta ser la gran traidora, se llevó el dinero abandonando al resto.

  Álvaro Parraguez (Benjamín Vicuña) alias "Tegui" era un policía encubierto en la banda  narcotraficante, tras ser traicionado por la PDI, termina tras las rejas, ya no cree en nada ni nadie, se acercará a sus compañeros de aventuras, además se anuncia una sorpresa del personaje para esta temporada. 


Vicente Ferragut (Néstor Cantillana) el pacifico veterinario amante de los animales, quien debió integrar la banda a la fuerza, debido a su herencia en el negocio oscuro ya quedó atrás, ahora que ha salido de la cárcel está lleno de odio y solo quiere vengarse de Laura (Blanca Lewin) su hermana abogada, quien lo traicionó, por lo que desea verla muerta.  

Mario Moreno (Luis Gnecco) El cruel, violento y ambicioso mercenario que asesinó a Salamanca se convirtió en un lider tras las rejas, al salir no estará con sus ex compañeros, aunque le seguirá sus pasos, quiere venganza, su compañera de ruta será "La Roja" (Amparo Noguera) la fría sicaria con quien tendrá más de algún desencuentro.

Don Freddy (Alfredo Castro) es un nuevo prófugo, es el extravagante socio y aliado de Laura en el tráfico de heroína, la cual quieren llevar desde el norte de Chile hasta la mafia Australiana.


Laura Ferragut vuelve como villana.
  Hay varios personajes que continúan en esta temporada, como Irma Salamanca (Camila Hirane) hija del fallecido revolucionario interpretado por Francisco Reyes, Ximena Carbonell (Aline Kuppenheim) Ex fiscal y ex pareja de Tegui, Macarena Munita (Antonia Zegers) Ministra del Gobierno, que se torna más fría luego de haber descubierto la homosexualidad de su marido, además de Emiliano Encina, Presidente de la República interpretado por Francisco Melo.

Se integran Cristian Campos como Ministro del Interior, Diego Muñoz como asesor comunicacional del Presidente, Roberto Farías como policía que quiere capturar a los prófugos, Daniela Ramirez como guía turistica que vive un romance con Tegui, Sofía García, Nicolás Brown, entre otros.

  Esta serie tendrá inspiraciones de la vida real como la tragedia de los 33 mineros y el siniestro incendiario de la cárcel de San Miguel.

  Esta temporada mostrará paisajes de San Pedro de Atacama, Magallanes, Torres del Paine, los Andes, Santiago, entre otras ciudades, además de la cárcel, lugar donde están los protagonistas y de donde se escapan  dándole nuevamente sentido al título de la serie.

Trailer de HBO

¿QUÉ TE PARECE?

4 comentarios :

  1. que bueno que la roja tendrá más protagonismo, habrá que ver a castro que tal, es buen actor pero no me convence para profugos.

    ResponderBorrar
  2. esta serie es la raja

    ResponderBorrar
  3. Fue una buena temporada, Prófugos ha sido una serie y de verdad que yo la amé desde el primer episodio, es un hecho que HBO ha invertido bastante bien en series pues hay una gran variedad que sin duda son atractivas y algunas logran cautivar al espectador de una forma muy exitosa. Hace poco me enteré que está por estrenar una serie llamada Psi y me llama mucho la atención por que promete ser una excelente serie.

    ResponderBorrar
  4. Excelente serie y los personajes de lujo me encantó desde la cd de Mexico

    ResponderBorrar

Gracias por comentar