sábado, 1 de febrero de 2014

LOS CAMBIOS QUE REESTRUCTURA LAS ÁREAS

Las áreas dramáticas de los canales siguen reestructurándose ante los fuertes movimientos que han ocurrido estos meses, a continuación las últimas novedades:

   El guionista Marcelo Castañón, quien durante 11 años fue parte de Canal 13 con éxitos como "Soltera Otra Vez" se integró al equipo de guionistas de TVN, en donde escribiría una de las teleseries nocturnas del 2015, además de ser parte del departamento de contenidos liderados por Julio Rojas (También ex Canal 13) a ellos se suma el regreso de Josefina Fernández (¿Dónde está Elisa?) Otro que también se incorporó al Canal de Bellavista, fue el director Rodrigo Sepulveda ("Los Simuladores") Además Verónica Saquel, quien estaba a cargo de programas del canal, ahora es parte del área dramática, género en que ha destacado con éxitos como "Rojo y Miel" y "Machos".
 
Paralelamente el cambio de actores que siguen a María Eugenia Rencoret de TVN a Mega continúa, hace unos días se fue Álvaro Moráles, ahora fue Mauricio Pésutic quien tras 22 años en la red estatal se integró al canal del grupo Bethia junto con Gabriela Hernández, a quien hoy vemos en "Somos Los Carmona" Esta situación parece no detenerse, ya que varios más actores habrían sido tentados, entre ellos se menciona a Alejandra Fosalba.

  Canal 13 también tiene novedades, en la actualidad graba la teleserie vespertina del segundo semestre, la cual se trabaja bajo el nombre de "Mi Querido Dilema" ahí habría integrado a su elenco a Javiera Hernández, Marcela del Valle y a la hoy también conductora Antonella Ríos, esta última como participación especial.



¿QUÉ TE PARECE?

15 comentarios :

  1. Muy buenas novedades mister TV, al fín TVN gana algo y no es menor ese gran guionista, los actores que se han ido a Mega son puro filete y yo creo que la Alejandra Fosalba igual se va a ir porque en Sin Maquillaje le tiró muchas flores a la Quena y dijo que era parte importante en su carrera, en el 13 me gusta las tres actrices, además de guapas son muy talentosas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo que se pueda ir la Fosalba, se supone que renovó contrato el año pasado y dudo que haya sido por un año.

      Borrar
    2. Pero MEGA puede pagar por termino anticipado de contrato.. es algo que se puede hacer

      Borrar
  2. Me gustan estos movimientos, así se reactivan las areas dramaticas y se ponen a hacer cosas buenas, ya que para mi gusto estaban muy pasivas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TVN siempre estuvo activo con las teleseries.

      Borrar
  3. Vayan todos a cagarse a MEGA! Aunque ese canal se lleve las áreas dramáticas completas de TVN, CANAL 13 y CHILEVISIÓN fracasará!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eres pitoniz@? Por algo se preparan en grande.

      Borrar
  4. Esta bueno, un cambio, bien por tvn!

    ResponderBorrar
  5. Este año sera muy importante en cuanto a teleseries y series, MEGA, Canal 13 y Chilevision renovando elencos, y TVN tambie adquiriendo muy buenos guinistas. Lo mejor es que habrá mas opciones y el gran regreso de la "Guerra de las Teleseries" que hace tiempo no veíamos

    Ademas La Red esta preparando la miniserie con la Anita Reeves, asi que todos los canales tendran opciones para ver... gana el público :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que la red comience a incurcionar en las producciones timidamente, asi comenzo chv y hoy tiene un area dramatica que no tiene nada que envidiar a las demas, quen sabe si en el futuro se une a la guerra de las teleseries tambien?

      Borrar
    2. Y no solo La Red, sino también UCV- TV tiene planes al respecto.

      Borrar
  6. que bueno volver a ver a antonella en una teleserie

    ResponderBorrar
  7. Q bueno q haya variedad ,para asi no ver siempre lo mismo d tvn ,ya me tiene chato,pudransee tvn jjajaja

    ResponderBorrar
  8. Tvn necesita renovacion yaaaaaaaaaaaa. los cabros de Vuelve Temprano pesimos en todo!!!!!!!!!!!!! y la viviana rodriguez vuelve con u n papel pesimo tambien. Creo que las teleseries son super malas ni un brillo ninguna y creo que los 3 canales seran mas de lo mismo, como siempre.

    ResponderBorrar
  9. Fosalba firmo contrato por 3 años con tvn. Tiene 3 teleseries mad en el canal

    ResponderBorrar

Gracias por comentar