viernes, 9 de octubre de 2015

LO NUEVO DE ESTOS ACTORES

A continuación te presento la novedades de estos cinco interpretes nacionales

FRANCISCO GORMAZ
El actor y cantante de la banda “Hermanos Lucian”aparecerá en los próximo capítulos de "Eres mi tesoro" en donde lo veremos como Máx, un pintor de buena situación económica que generará la atracción de Bernardita (Celine Reymond) generando tensas situaciones Rodrigo (César Caillet) con quienes conformará un nuevo triángulo amoroso de la teleserie.

JAVIERA CONTADOR
A través de un comunicado enviado por TVN, se confirmó que la actriz que en la actualidad está en la película "Alma" se unirá al canal a partir de noviembre para ser parte de proyectos de ficción, retornando así al canal donde debutó en teleseries como Veronica Alfaro en "Loca Piel"

LUCAS BALMACEDA
El joven interprete que en la actualidad vemos como Diego en en el reciente, estreno de TVN "Juana Brava" también tendrá una participación en los primeros capítulos de "Veinteañero a los 40" vespertina de canal 13, en donde dará vida a Valentín.

MARIANA LOYOLA
La actriz será la protagonista de "Bichos Raros" “Bichos Raros” (Ver detalles AQUÍ) serie de la productora nacional Parox y la trasandina Atuel Produccionesque se grabará en Valdivia y en donde Loyola interpretará a una entomóloga y madre de familia casada con un argentino.

ARIEL LEVY
Al actor que veíamos hasta hace poco en la versión televisiva de la trilogía "Que pena tu..." regresa a las teleseries luego de tres años alejado del género (La Sexóloga fue la última) ya que es parte de "Venteañero a los 40" vespertina de Canal 13 en donde interpreta a Oliver Grez, un egocéntrico y mujeriego hijito de papá que nada le ha costado en la vida.

¿QUÉ TE PARECE?

4 comentarios :

  1. Pedro Pablo Carrascoviernes, 09 octubre, 2015

    La Javiera Contador también había aparecido antes de Loca Piel, en Rojo y Miel, realizando un bolo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Efectivamnte, lo habiamos comentado antes, fue en una escena con Álvaro Escobar.

      Borrar
    2. Pedro Pablo Carrascodomingo, 11 octubre, 2015

      Qué raro que Mariana Loyola vuelva a hacer ficción para televisión. ¿No que había dicho en Una Nueva Mañana de Cooperativa este año o el anterior, de que no iba a volver nunca más? Bueno, si fue o no fue así, todos sabemos que "por plata baila el monito".

      Borrar
  2. Ariel Levy es un sobrado que nunca contesta los tweets además se sabe que la teleserie de Canal 13 es un plagio, ojlá que Mega los arrase

    ResponderBorrar

Gracias por comentar