lunes, 27 de junio de 2016

ADELA CALDERON REGRESA A LAS TELESERIES

Reproducción
 La actriz y dueña de "La Picá de Adela" recordada por protagonizar el comercial de Arroz con Leche, está de regreso en las teleseries, ya que es parte de "El Camionero", próxima vespertina de TVN.

 En la vespertina, la intérprete de la tía Carmen de "El Señor de la Querencia", tendrá un bolo con continuidad, será parte del personal de "Donde la tía Vilma" picada de la ruta, propiedad de Vilma Flores (Carolina Arregui) hasta donde llegan a comer los camioneros.

¿QUÉ TE PARECE?

11 comentarios :

  1. Que buen regreso, aunque sea un bolo, por algo hay que comenzar de nuevo.

    ResponderBorrar
  2. Buena dupla pueden hacer con la Arregui, ambas son buenas para el chacoteo y demás que sacan detallitos graciosos en las escenas.

    ResponderBorrar
  3. Me acuerdo cuando hizo de nana en alguien te Mira, lograba llamar la atención, ahora en la cocina que es lo suyo tambien en la vida real, demás que maneja.

    ResponderBorrar
  4. Estaba pintada para estar en PRECIOSAS, sin desmerecer a Malucha Pinto que es una ídola, pero hubiese sido interesante ver a la Adela ahí, por lo sabido demás que le daba un toque extra a la teleserie

    ResponderBorrar
  5. ¡Que siga apareciendo nomás! Se extraña a la adelita en la tele. Esperemos que de a poco vaya apareciendo más y tomando papeles más importantes.

    ResponderBorrar
  6. Que bueno que este de regreso a las tele series.. Sobte todo en tvn que ha hecho sus ultimas teleseries. Me alegra que nuevamente le den una oportunidad y que cualquiera puede cometer errores en el pasado, sobre todo cuando esos errores se cometen por necesidad, lo que para mi es justificable. Mucho exito ;)

    ResponderBorrar
  7. Por lo que recuerdo hace 15 años hizo un bolo en Pampa Ilusión de TVN donde interpretó a una enfermera que atendió a Mr. Williams Clark, después tuvo un rol continuo en el Sr. de la Querencia, lo que no se bien si actuó en otras teleseries y de otros canales que alguien lo confirme por favor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ve su biografia en Wikipedia alli esta el listado completo de sus teleseries ( son muchisimas!!!) Saludos.

      Borrar
  8. Que bueno que este de regreso en la tv
    Me gusta como actriz
    Grande Adela

    ResponderBorrar
  9. También estubo en floribella como la hermana de malala (coca huazzini)

    ResponderBorrar
  10. Super!!!!!!!!! me encanta esta actriz que bueno que TVN le haya otorgado esta nueva oportunidad me alegro por ella.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar