sábado, 11 de junio de 2016

TVN TRAE DE REGRESO A "MARTA A LAS OCHO"

TVN
 Tal como lo hizo a fines del pasado año con las teleseries “La Torre 10” y “Bellas y Audaces”, ahora es otro clásico del área dramática de TVN que el canal comenzó a subir a su canal de Youtube, "Marta a las Ocho". Teleserie de 1985, original de Fernando Aragón y Arnaldo Madrid, producida por Sonia Fuchs, dirigida por Vicente Sabatini y protagonizada por Sonia Viveros como la recordada empleada doméstica Marta Méndez, uno de sus más recordados roles.

 Con un elenco de grandes actores como Luis Alarcón, Lucy Salgado, Rodolfo Bravo, Consuelo Holzapfel, Luz Jiménez, Cecilia Cucurella, Jaime Azocar, Patricio Strahovsky, Paz Yrarrázabal, Hugo Medina, Javiera Parada, Paula Zúñiga, Claudio Reyes, Solange Lackington, María Izquierdo, entre muchos más.

 Ya van cuatro capítulos subidos


¿QUÉ TE PARECE?

18 comentarios :

  1. Excelente, maravilloso ¡Me encanta!

    ResponderBorrar
  2. que loco, a proposito de la imagen de marta a las 8 que pusiste por el fallecimiento del ambientador, mi mamá me empezó a hablar de esta teleserie y de sonia vivieros y yo le decía que me hubiera gustado verla, que bacan, mi mamá se va a poner contenta.

    ResponderBorrar
  3. Ojala suban
    te conté? Y villa napoli

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esas son de Canal 13

      Borrar
    2. Ojala que suban Volver a Empezar, ya que nunca la repitieron, estaría super bueno que la den por el canal de youtube.

      Borrar
    3. A mi también me gustaría que subieran Volver a Empezar, porque fue la primer teleserie con el comienzo de una dupla emblemática en TVN como lo fueron Claudia di Girolamo y Pancho Reyes.

      Borrar
    4. pero esa fracasó en su momento, por eso no la ha repetido el 7, la ganadora fue VILLA NAPOLI, guste a quien le guste. El dato freak: Esta exitosa produccion de canal 13 la última teleserie de Mauricio Pesutic en el 13.

      Borrar
  4. Lo mejor es que tiene pocos capítulos. Así uno no se demorará tanto en ponerse al día.


    ¡Gracias TVN/YT! Ojalá esta actividad deje de ser tan intermitente y suban/digitalicen más teleseries clásicas.

    ResponderBorrar
  5. El otro día grabe como extra justo donde vivía la Filito y el personaje de Luz Jimenez, pensar que esta casi todo igual, experto el árbol mas grande.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta en el Barrio Yungay, uno de los pasajes... no se cual es el nombre pero he pasado muchas veces por ahí...

      Borrar
    2. La calle se llama Hurtado Rodríguez, la encontré en google, a la altura del 381 esta igualita a la pensión de la Amneris!!

      Borrar
    3. Gracias....era una calle cerrada, no la encontraba nunca. Si es, de hecho se ve la iglesia atras.

      Borrar
    4. en el capitulo 5 , cuando a marta le rompen los pasajes, justo esta caminando arneris casi al final del capitulo,se ve la calle y la iglesia atras. tal cual.

      Borrar
  6. Me gustaría que subieran Estupido Cupido o Ámame o Rompecorazon u Rojo y Miel, alguna donde estuviese Carolina Fadic y Ángela Contreras

    ResponderBorrar
  7. Maravilloso!!! Marta a las ocho es sin lugar a dudas una de las mejore telenovelas realizadas, y también uno de los roles mas recordados de Sonia Viveros. el poder verla nuevamente ahora con mas conciencia ya que cuando la dieron por vez primera era muy chico y en su repetición era un niño, con esta maravillosa oportunidad podre disfrutarla.

    ResponderBorrar
  8. Felicitaciones... Podrían subir la gran teleserie Los Capos

    ResponderBorrar

Gracias por comentar