sábado, 28 de enero de 2017

SERIE "RAMONA" OBTIENE DOS GALARDONES EN FESTIVAL FRANCÉS

Reproducción
 Hace unos días hablamos de "Ramona", serie de Wood Producciones y TVN que se presentó el jueves en la 30ª edición del Festival Internacional de Programas Audiovisuales FIPA que se desarrolló en la ciudad francesa de Biarritz (Ver AQUÍ), pues bien, la coproducción financiada por el CNTV, que aún no se emite en televisión chilena, se adjudicó dos de los más importantes premios: el de mejor serie y mejor interpretación femenina.

 El jurado compuesto por la directora francesa Virginie Sauveur, la actriz canadiense Fanny Mallette y el guionista belga Paul Piedfort, determinó que la producción chilena dirigida por Andrés Wood, Julio Jorquera y Marcos Sánchez, en colaboración con el dramaturgo Guillermo Calderón, quien la escribió junto a Wood, Jorquera, Patricio Pereira, Daniel Villalobos y Cecilia Ruz, fuese la serie ganadora del "FIPA D'OR 2017"

 El mismo jurado otorgó el "FIPA D'OR a mejor interpretación femenina" a Giannina Fruttero por su rol de Ramona, la protagonista de la serie.


Felicitaciones a Giannina y a todos quienes realizaron esta serie.

¿QUÉ TE PARECE?

5 comentarios :

  1. Felicidades, más ganas de ver esta serie.

    ResponderBorrar
  2. Que buena, me parece genial lo que ocurre con esta serie que en lo particular creía que la darían el año pasado

    ResponderBorrar
  3. Los hermanitos Zamudio en la ficción ganaron en este festival, el año pasado él y ahora ella, aplausos a ese talento joven.

    ResponderBorrar
  4. Que rabia no poder decir merecido o algo similar si no la hemos visto, pero podría ser un buen precedente cuando TVN la estrene.

    ResponderBorrar
  5. Fantastico, bien por la serie, bien por Giannina y bien por ustedes que fueron los primeros en informar. La esperaremos por TVN

    ResponderBorrar

Gracias por comentar