viernes, 9 de junio de 2017

TOMÁS VIDIELLA REGRESA A LAS TELESERIES CON "TRANQUILO PAPÁ"

La Red
 Una foto subida por Fernando Godoy en su cuenta de Instagram dio a conocer una de las últimas incorporaciones al elenco de la actual vespertina de Mega. Tomás Vidiella llega a "Tranquilo Papá".

 El actor que es parte de la obra "Viejos de Mierda" y que está en Netflix como parte de la serie "Fabulosas Flores" regresa a las teleseries luego de ocho años, tras su antagónico rol en "Corazón Rebelde".

 La producción también sumó a Pedro Campos, a quien vemos como Bruno Santa Cruz en "Amanda" apareció este miércoles como Pablo García, un estudiante de sociología que conoce Madonna (Paula Luchsinger) en medio de una marcha, generando un triángulo amoroso junto a Santi (Augusto Schuster).

Aún es un misterio el rol que tendrá Tomás Vidiella.

¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

  1. Quiero volver a verlo en un rol estable en la pantalla chica. Es un gran actor que después de la gran crisis de Canal 13, la tele lo olvidó. Si Nona Fernández vuelve a escribir algo medio oscuro como su último trabajo, Vidiella estaría ni que pintado en un rol acorde a ese tipo de historias. Ojalá lo recluten para la sucesora de Perdona Nuestros Pecados (...y nivel de producción).

    ResponderBorrar

Gracias por comentar