miércoles, 30 de agosto de 2017

CRISTIÁN RIQUELME SE SUMA A "TRANQUILO PAPÁ"

Gentileza Mega
Tras seis años, Cristián Riquelme regresa al horario vespertino, ya que se sumó al elenco de la actual teleserie de las 20 horas de Mega.

"Aquí Mando Yo", teleserie del 2011 de TVN, fue la última vespertina en que Cristián Riquelme participó, hasta ahora, ya que el protagonista de "Te doy la Vida", tras una breve pausa televisiva, es parte de "Tranquilo Papá", en donde interpreta a Claudio Sandoval, abogado que trabaja en un hogar de menores, es el que se preocupa de todos los papeleos legales para dar en adopción y transformar a las madres en cuidadoras personales, medio por el que se relacionará profesional y sentimentalmente con Pamela Morales (Ingrid Cruz), quien se encariñará con Luz (Alondra Valenzuela) una niña del hogar.

 Mencionar además que la pequeña es en la vida real hija de Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga, a quien vimos antes en "Verdades Ocultas" interpretando el rol de Agustina en su infancia (Rosita en verdad)


 Es así como el rol de Riquelme llegará a revolucionar la vida de sus protagonistas, Francisco Melo, Ingrid Cruz y Francisca Imboden.

¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

  1. Riquelme debió ingresar a una ficción como antagónico desde el inicio. "Te doy la vida" fue un éxito en Mega. Espero que lo tomen en cuenta para una teleserie completa.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar