domingo, 13 de agosto de 2017

DANIEL MUÑOZ SE INTEGRA A ÁREA DRAMÁTICA DE MEGA

Gentileza Mega
 Desde esta semana el reconocido actor Daniel Muñoz, quien también ha incursionado en la música chilena, acaba de incorporarse a Mega para sumarse al próximo proyecto vespertino que se desarrolla en el Área Dramática que dirige María Eugenia Rencoret, producción en que volverá a trabajar con el guionista de "Los 80", Rodrigo Cuevas.

 Luego de emigrar de TVN, en donde fue parte de "Zamudio, Perdidos en la noche", "Por Fín Solos", "Juana Brava", "Un Diablo con Ángel", "62,Historia de un Mundial" y de las series aún sin estrenar "Ramona", "Casa Di Angelis" y "Santiago Paranormal", el líder del grupo musical “Daniel Muñoz &Los Marujos”, pasó a formar parte de los elencos de las nuevas ficciones que trabaja Mega para los próximos meses. 

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. Tantos años diciendole NO a las teleseries y miren donde los condujeron sus palabras. ¿Por la boca muere el pez?

    ResponderBorrar
  2. En su carrera solo ha participado en 3 teleseries que son top secret, eclipse de luna y amandote, el resto de su carrera actuo solamente en series.

    ResponderBorrar
  3. Up lo q hace las lucas dejo tvn para alejarse de la televisión.. y de pronto en teleseries cosas q no haría q no le gusta... por eso no hay q denegar de nada porq desp te comes tus misma palabras

    ResponderBorrar

Gracias por comentar