domingo, 27 de agosto de 2017

TVN ANUNCIA RECTA FINAL DE "LA COLOMBIANA"

Reproducción TVN
Hoy TVN emitió el primer spot que anuncia la recta final de su teleserie vespertina, "La Colombiana. 

 En la pieza audiovisual se puede ver a Ángela (Elizabeth Minotta) y Pedro (Felipe Braun) por fin atreviéndose a confesar su amor libremente y a tener una relación formal. Sin embargo,  el adelanto también muestra que la pareja no tendrá una tarea fácil, ya que Trini (María José Illanes) y Raquel (Josefina Fielberkorn) se unirán para separarlos.

Raquel y Trinidad anuncian que se vengarán de la ya doctora Ángela Vicario quien a su juicio "les ha causado mucho daño". Y el inicio de su plan será drogárla en su consulta. 

 Este no es el único de los conflictos que se vivirá en el desenlace de la vespertina de TVN. Los Ramírez viven su propios problemas debido a que Carmencha (Shlomit Baytelman), la ex mujer de Eric, quiere vengarse de él desalojándolos de su hogar, y a través de Isabella (Luz Valdivieso) construir modernos edificios en la zona patrimonial del Barrio Yungay. Sin embargo, aunque Eric (Óscar Hernández) no quiera, sus hijos buscan reencontrarse con su madre y pedirle explicaciones a quien los abandonó hace tanto años.      

De esta forma inicia la recta final de "La Colombiana" que se emite de lunes a viernes a las 20 horas.  
¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

  1. Se va mi teleserie favorita. Ahora es que empieza la mejor etapa. ¡Voy a extrañar a "La Colombiana"!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar