sábado, 30 de diciembre de 2017

DIEGO BOGGIONI DEBUTA EN TELESERIES CON "PERDONA NUESTROS PECADOS"

Gentileza TVN
 El intérprete que en televisión ha sido parte de un capítulo de "La Canción de tu Vida" (El Juego Verdadero), "Sudamerican Rockers" (Como Claudio Narea), "62, Historia de un Mundial" (Como Leonel Sánchez) y la comedia "Once Comida" como Mateo, debutará en teleseries en la actual nocturna de Mega.

 Según informó El Mercurio, en "Perdona Nuestros Pecados" Diego interpreta a Ricardo, hijo adoptivo de Fresia (Mabel Farías), que llegará a Villa Ruiseñor para enamorar a una de las adineradas jóvenes del pueblo.

 La incorporación de Boggioni se une a los nuevos personajes que se suman a la trama, como Jeremías Casagrande (Rodrigo Soto) que llegó hace unos días e Ignacia Baeza quien llegará a la historia como Julieta Romero, enfermera del sanatorio en donde estaría Lidia (Carmen Disa Gutiérrez) y quien se deslumbra al conocer al padre Reynaldo (Mario Horton)

¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. A él lo imaginaba en Si Yo Fuera Rico, honestamente. Qué bueno que por fin lo llamaron para teleseries. Ojalá pueda consolidar una carrera en tv a partir del próximo año.

    ResponderBorrar
  2. Excelente actor, ahora en hijos del desierto el rol que interpretó fue buenisimo, se merece un premio.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar