lunes, 11 de diciembre de 2017

LUIS ALARCÓN SE INTEGRA A TELESERIE "DIME QUIÉN FUE"

teleserieschilenas.cl
 El pasado 7 de agosto se dio a conocer que Luis Alarcón sufrió un accidente cardiovascular, hecho que lo obligó a abandonar las grabaciones de "Wena Profe" en la que participaba en el rol de Pedro Domínguez, que luego asumió Patricio Achurra. En la actualidad el actor, a quien vimos en pantalla este año en una participación especial en "La Colombiana", está recuperado y se integró a "Dime Quién Fue", actual teleserie nocturna de TVN.

En la producción interpretará a Humberto Rodríguez, el abuelo de Alonso (Iñigo Urrutia) y Cony (Catalina González), quien tiene un Alzheimer avanzado y se encuentra en silla de ruedas.

"Soy el abuelo de unos jóvenes con los que no tengo muy buenas relaciones. Yo cuidé a estos nietos porque los padres murieron, pero ellos se independizaron a una cierta edad porque parece que el abuelo los trataba muy mal", reveló Luis Alarcón a El Mercurio. Sobre este nuevo desafío contó que"no recuerdo que antes haya tenido un personaje que ocupara silla de ruedas, pero hasta ahora no me ha complicado".

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar