miércoles, 27 de diciembre de 2017

NESTOR CANTILLANA SORPRENDE CON REVERSIÓN DE LOS GALOS

Reproducción TVN
 "Weno el cover" abrió su segunda temporada con el actor Nestor Cantillana, quien da vida al profesor  Rodrigo Sarmiento en “Wena Profe”, cantando “Como deseo ser tu amor”, una moderna reversión del éxito de Los Galos. 

 Cantillana estuvo acompañado de La Banda Bristol School integrada por los personajes juveniles de la teleserie vespertina de TVN. Florencia (Belén Soto) en los coros; Ignacio (Andrew Bargsted) luciéndose con un rap que modernizó la versión; Ricardo (Santiago Urrejola) en el piano; Felipe (Rodrigo Walker) en el bajo y  Diego (Francisco Dañobeitia) en la guitarra. 

En el registro audiovisual, el actor sorprende con la calidad vocal y la pasión con la que interpreta el tema. Además, el clip está acompañado con imágenes de la teleserie que muestran la difícil relación amorosa de Rodrigo y Bárbara (María Elena Swett). Aunque él está profundamente enamorado de la directora del colegio, debe pelear su amor con Javier Meza (Marcelo Alonso), el profe de música. Un triángulo amoroso que entrega la atmósfera perfecta para la romántica y sentida versión de este clásico.  

 “Weno el cover” es parte de la estrategia digital de la vespertina de TVN donde ya han participado Marcelo Alonso, María Elena Swett, Belén Soto, Gepe, 330 AM, PedroPiedra y Jimminelson entre otros.

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar