martes, 5 de diciembre de 2017

PAULINA URRUTIA: "Esperemos que la gente se de la oportunidad de disfrutar la teleserie"

teleserieschilenas.cl
 Luego de doce años regresa al género y tras 14 años vuelve a actuar en una teleserie de TVN, "Dime Quién Fue" es su primera nocturna, aquí interpreta a Eliana Bustos, la estricta y maltratadora jefa de mucamas del hotel en donde se desarrolla la historia, un personaje lleno de secretos. Sobre esto y algo más, hablé con la gran Paulina Urrutia.

¿Cómo describirías tu personaje?
 Ella es la jefa de mucamas del hotel, trabaja acá hace mucho tiempo, por lo tanto es parte del misterio de esta teleserie, en que hay una muerte pasada y al comenzar tenemos la oportunidad de saber que no fue un suicidio y hay que resolver qué pasó.

¿Eres parte de los sospechosos?
 Entre comillas... Sí. Es una mujer muy ambiciosa, que no le ha resultado nada, pero cuando parte la teleserie como que tiene la oportunidad de cumplir sus deseos, pero de una manera no muy cristiana, como diría mi abuelita, de una manera bastante más oscura.

¿Cómo creaste este personaje?
 Lo cree trabajando con un equipo, porque estoy muy ligada al elenco joven, acá tengo un hijo, que es Claudio Castellón (Bruno), la relación que tengo con el pasado es asimétrica, son patrones, entonces obviamente ahí se perfila.

 Esta es tu décimo sexta teleserie en que has estado en distintos personajes y géneros ¿Cómo describes tu experiencia hasta ahora en "¿Dime Quién Fue"?
 La gran oportunidad que es esta teleserie, tiene de todo, tiene comedia, tiene esta cosa muy oscura. Tiene una imagen de serie más que de serie, tiene un guion cautivante y entretenido. Esperemos que la gente se de la oportunidad de disfrutar la teleserie.

¿Por qué fue esta teleserie la elegida por regresar al género luego de 12 años?
 La verdad que había tenido otras oportunidades antes y no había podido hacerlas coincidir con otros trabajos, ahora se dio la oportunidad, así que disfrutándola, aprovechándola, contenta, feliz y agradecida.

Además de la teleserie ¿Estás en otras actividades?
 Sí, voy a estar en una obra, también estoy a cargo del Teatro Camilo Henríquez y prontamente en TVN se va a lanzar una serie en la que trabajé, "Casa Di Angelis"

Vamos a verte harto tiempo en pantalla
Parece, se van a aburrir (Ríe) 

¿Cómo invitas a los lectores a ver "Dime Quién Fue"?
Que nos den la oportunidad, que la disfruten, que lo pasen bien. Yo creo que "Dime Quién Fue" va a encantar.

¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

Gracias por comentar